La floripedia: Ginger Lilly

ginger

Imágenes propias

Una nueva flor me ha emocionado como hacía tiempo que no lo hacía nada. He comprado unas cuantas para ver cuanto tiempo aguantan y como se trabajan y esta mañana me he dedicado a hacerles unas fotos en la azotea de mi edificio. Así os introduzco este nuevo capítulo de la Floripedia dedicado a las Ginger Lilies.

Imágenes propias

Mi vida aquí es complicada, muy complicada, y si a veces os da la impresión que soy muy feliz por mis fotos y comentarios en instagram, no os equivoquéis, todos intentamos mostrar nuestra mejor cara en la red, sino aburriríamos a todo el mundo y lo que buscamos en las redes es pasar un rato divertido viendo cosas bonitas y olvidarnos de nuestras penas. Pero insisto, mi vida aquí es muy complicada, y sin entrar en mas detalles, solo quiero deciros que este blog y las flores en general, son mi vía de escape y aunque a veces tengo que admitir que me falla la inspiración (fruto probablemente de mis complicaciones) hay otras que me emociono como una niña pequeña la víspera de los reyes cuando descubro algo nuevo y solo estoy deseando que Emma se duerma para ponerme a escribir o a sacar fotos. Y esto es lo que me ha pasado estos días.

Imágenes propias

Desde mi vuelta a Panamá he conocido a Lorena, una chica majisima, que se casa en diciembre, y me ha confiado la decoración de su boda. Estoy muy muy contenta de poder trabajar con flores y me paso el día pensando como lo voy a hacer, porque una cosa es verlo y otra hacerlo. Además tengo tanta información en la cabeza que no quiero copiar nada, aborrezco las copias. Ella quiere mason jars pero he visto tantísimas decoraciones con botes de cristal, tela de saco y puntilla que no me motiva nada hacer algo así. Y Lorena, majisima que es ella, me permite experimentar. Así que le estoy dando vueltas y mas vueltas y la verdad es que creo que al final va a quedar algo muy muy bonito.

Imágenes propias

Y lo mismo me pasa con las flores. A veces lo mas bonito lo tienes enfrente de las narices y no lo ves. Todas las tardes voy a un parque con Emma que está lleno de esta flor, Ginger Lily. Y un día mientras empujaba a Emma en el columpio, me fije en ellas y de golpe las visualicé, en un precioso ramo de novia, como esos ramos enormes de los blogs americanos llenos de suculentas. Como una suculenta alargada y rosada. Lo ví claro.

Imágenes propias

Ya no hay vuelta atrás, esta boda va a tener Gingers si o si, a la novia le encantan y es tan típica de esta zona que no podía no estar. Siempre he pensado que cada flor es mas bonita en su sitio de origen. Aquí por mas que me gusten las peonías no pegarían nada igual que en España no me gustaban nada las flores tropicales como el anturio o la ave del paraiso y aquí no me desagradan del todo.

Imágenes propias

Hay veces que te sientes como si todas las piezas de tu rompecabezas encajaran de golpe, aunque al principio parecía algo imposible. Hoy es uno de esos día. Cuando empecé a hacer las fotos estaba un poco nublado, quedaban bastante oscuras y pensaba que no me iban a valer para el post. Pero luego salió el sol, siempre acaba saliendo.

Imágenes propias

Un beso y feliz semana.
firma
Something is wrong.
Instagram token error.
Follow
Compartir

Deja tu comentario

  • Avva!! son preciosas las flores y las fotos!! van a lucir espectaculares en el ramo de esa novia.
    Respecto al resto, tienes razón, a veces las cosas no son tan maravillosas como parecen…¿o sí?…seguimos buscando lo positivo.
    Yo estos días me he acordado de ti, ya que un buen amigo se ha ido hace una semana a Panamá y tus fotos me hacen recordarlo!!
    Un beso fuerte y ¡¡a por más flores!!

  • Me encanta! Te va a quedar fenomenal, aquí yo la he tenido en rojo también y la traían como Heliconia Alpina.
    Desde luego estando en su hábitat no vas a tener ningún problema de duración.
    Te mando todo el ánimo posible para esos días de bajón, luego cuando pasan estás más animada… (siempre hay que sacar lo bueno, no?)

  • Muchas gracias!! Si, la verdad es que aquí duran muchísimo, no hay nada como las flores en su propio hábitat. Un abrazo y gracias por el ánimo!

  • Gracias por tu comentario Pepa, que pena tener amigos lejos, aunque seguro que le va genial por aquí. Si necesita cualquier cosa dime!!

    Un beso!

You must be logged in to post a comment.

Relacionados