Una decoración floral XXL con flores de papel

Giant paper flower
Hola!!
 

Llevo mas tiempo del que me gustaría sin escribir ningún post, aunque si que he estado trabajando en algunos, pero siempre me falta algo para acabarlo y nunca están lo bastante bien como para colgarlos.

 

Tengo algún nuevo proyecto entre manos que otro día os contaré y que me roba muchísimo tiempo, si le sumas que solo hace unos días que volvimos de vacaciones y ya estamos en pleno periodo de adaptación en la guardería de Emma y que además he estado buscando apartamento (sin éxito todavía), el resultado es que ahora mismo sólo me quedan dos o tres neuronas y en actividad intermitente. Yo, que antaño presumía de hacer cincuenta mil cosas a la vez sin perder la concentración y con una eficiencia máxima, ahora mismo no valgo ni para preparar el menú semanal. 

 

Pero hay algo que no me cansa y para lo que si encuentro fuerzas, que es pensar, leer y escribir sobre flores. En el viaje de vuelta, al no tener conexión a internet, tenía mono de blogs y estuve repasando los posts que he ido guardando en Pocket todos estos meses (una app que te guarda las páginas web que te gustan y de las que te quieres acordar). 

 

Y repasando repasando encontré esta boda con decoración XXL. Me llamó mucho la atención hace tiempo porque la decoración está hecha con flores de papel en tamaño gigante, pero están tan bien hechas que casi parecen de verdad, incluso llegas a pensar si es un efecto óptico. Son de la boda de la hermana de la bloggera Brittany Watson de «The house that Lars Built» y podeis ver el post completo aquí.

 

Os dejo con las imágenes y prometo volver muy pronto con mas cosas interesantes.

Todas las imágenes son de Jessica Peterson.

 

Besos y abrazos para todos!!

firma

Flores para empresas

Podemos ayudarte a impulsar tu negocio con nuestro servicio de flores para empresas.

Las flores mejoran notablemente la percepción que el cliente tiene de tu marca. Infórmate de todo lo que podemos hacer por tu marca.

decoracion-escaparate
Compartir

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.

Relacionados