Nuestra selección de herramientas para floristas: tijeras de podar, tijeras vintage, papel alambrado, malla de gallinero especial para floristas, etc.
Una vez terminado nuestro momento con las flores llega el momento de recoger y lavarse las manos. Este jabón alarga un poco más nuestra experiencia floritista, convirtiendo esta tarea cotidiana de cuidar nuestras manos en algo especial gracias a su suavidad y aroma. Está realizado con una mezcla de karité, cacao, aceite de oliva y semillas de albaricoque. Es respetuoso con el medio ambiente y huele de maravilla.
Este es el listado de material que necesitaréis para preparar un desArreglo según las indicaciones de nuestro curso online de la Academia Floral: Flores, un jarrón de cristal, malla de gallinero y tijeras de podar afiladas de aleación de acero al carbono, las más ligeras y resistentes. Puedes adquirir el kit con flores o sin flores.
Para nosotros es la malla de gallinero ideal para realizar nuestros desArreglos porque tiene el tamaño perfecto entre varillas y el diámetro perfecto del acero para poder trabajarla.