Consigue las semillas de flores que se plantan en primavera y verano para cosechar flores en verano y otoño. Cosmos, zinnia, amaranthus, girasol, achilea, agerantum, etc.
La Malva Real es una flor que descubrimos en el pueblo, en la provincia de Burgos. Siempre nos sorprendía porque crece en los bordes de las calles, entre el asfalto y las paredes de piedra, sin nada de tierra a la vista. Eso nos hace pensar que son flores terriblemente fuertes y resistentes, porque precisamente en las calles en las que abundan las casas abandonadas es donde crecen más grandes y exhuberantes, así que pocos cuidados necesitan.
La Aquilegia, Aguileña o Columbine, nos robó el corazón cuando la vimos por primera vez en un Chelsea Flower Market. Desde entonces hemos intentado cultivarla y finalmente hace un par de años conseguimos tener varios ejemplares en el jardín.
El hinojo es una planta muy aromática y utilizada para cocinar. Nosotros le hemos dado otro uso para complementar nuestros ramos. Es una flor ligera con tallos largos y resistentes que complementa muy bien con otras flores más compactas.