El Libro

¿Corto mis tulipanes o los dejo en la planta? ¿Tengo que desenterrar los bulbos o los dejo bajo tierra? ¿Puedo plantar peonías desde semillas? ¿Me recomiendas algún libro en castellano sobre cultivo de flores?

Todos los días recibimos cientos de preguntas como estas y por fin os presentamos un libro que responde a vuestras dudas.

Porque… ¡¡¡Hemos escrito un libro!!!

El Libro

La magia de las flores

Trabajar con flores es mágico, tiene un efecto terapéutico sobre nosotros, nos reconecta con nuestro «yo» más profundo y nos hace ver que todo puede ser mucho más sencillo de lo que parece.

Nuestra experiencia

Te contamos los efectos beneficiosos que ha tenido sobre nosotros el trabajar con flores. Pasar de ser ingenieros a cultivar flores, nos ha cambiado. Descubre con nuestra historia el secreto de las flores.

Planifica

Te mostramos el paso a paso para crear tu Plan de Plantación. Con él sabrás qué plantar en cada momento y cuándo tendrás flores. Todo lo que necesitas saber lo tienes en este libro.

Lecciones que nos da la tierra

La tierra nos ha dado grandes lecciones de vida y a través de ellas hemos aprendido también a cultivar flores. Te enseñamos, con cada una de estas lecciones, cómo cultivar tus propias flores, y a la vez, tu alma.

Di adiós al estrés

Porque pese al estrés y las prisas siempre hay rayos de sol suficientes para hacer crecer tus flores y ser un poco más felices.

No importa si no se te dan bien las flores, o si en el pasado se te han muerto muchas plantas.

Con este libro tendrás toda la información que necesitas para cultivar flores con éxito.

Esperamos que lo disfrutes y que después de leerlo te entren tantas ganas de tener flores en casa ¡que salgas corriendo a plantarlas!