Quiero un ramo

ENTRE EL 22 DE JUNIO Y EL 31 DE AGOSTO NO ENVIAMOS FLOR FRESCA, SOLO FLOR PRESERVADA. Nuestros ramos viajeros siempre los enviamos con packaging reciclable y compostable, para que el único residuo que dejen en la tierra sea tu sonrisa al recibirlo. Puedes elegir entre ramos viajeros, básicos, secos o preservados. ¡Y no te olvides de tu jarrón!

Envío de flores a domicilio

Encárganos tus flores y las enviamos a domicilio. En nuestra tienda online encontrarás nuestros ramos de flores frescas, bulbos y semillas, plantas de interior, maceteros de cerámica, rosales ingleses, flores preservadas y todos los complementos que necesites para trabajar con flores. Puedes hacer tu compra ahora y te lo mandamos a casa.

Garantía Floral

En Floritismo lo que más nos importa es la calidad de nuestras flores. Cuando llegue tu ramo debes seguir las instrucciones, cortar los tallos y ponerlo en agua fresca con el alimento que te mandamos.

Si después de unas horas tu ramo no se ha recuperado perfectamente, escríbenos a hola@floritismo.com adjuntando las fotos del ramo para que podamos compensarte.

 

PACKAGING-FLORES-SOSTENIBLE

Packaging sostenible

Todos nuestros envíos se relizan con un packaging sostenible, para que viajen seguras y protegidas pero no dejen más huella en nuestro planeta que tu sonrisa:

Compartir