Bodas

El día de tu boda es uno de los días más importantes tu vida. Todo tiene que fluir en harmonía si queremos que el día sea perfecto. Y sin duda uno de los aspectos que marca la diferencia es la decoración floral. Una buena decoración floral es aquella que, sin darnos cuenta, genera bienestar y sensación de flow.

En Floritismo somos especialistas en la decoración floral de tu boda.

Por qué casarte con nosotros

¿Cómo trabajamos?

Te lo ponemos muy fácil

001

Completa nuestro formulario con la máxima información posible sobre tu boda. Cuanta más información puedas darnos mucho más deprisa podremos contestarte.

002

Te responderemos lo antes posible si tenemos tu fecha libre o no. Si es así recibirás también nuestro portafolio y un primer presupuesto.

003

 Si te encaja nuestro estilo y nuestro presupuesto, concertamos una reunión o videollamada para empezar a trabajar.

004

Os enseñamos muchas propuestas para que podáis elegir la que más os encaje, así como vuestra paleta de colores. Con ello iremos creando conjuntamente la Propuesta Visual que nos acompañará durante todo el proceso.

005

Iremos trabajando conjuntamente durante los meses previos a la boda en esa Propuesta Visual, hasta que esté todo definido.

006

Una vez confirmada la ultima versión de la Propuesta Visua, nosotros nos encargamos de materializarlo todo y los novios solo os dedicáis a disfrutar del resto de preparativos.

Podemos preparar tu boda con muy poca antelación pero en temporada alta es posible que tengamos tu día ocupado, así que debes reservar fecha lo antes posible.
Sí, solo hacemos montajes para presupuestos superiores a 1.500 €.
En ese caso recomendamos el DIY. Os ofrecemos nuestro servicio de suministro de flores. Vosotros venís a buscarlas y os encargáis del montaje. Para ello escríbenos un email con las flores que necesitas, las cantidades y las fechas y te enviamos un presupuesto.
Podemos hacerlo siempre que vengas a buscar el ramo a nuestro taller. No enviamos ramos de novia porque no tenemos garantía 100% de que vaya a llegar bien y ese día no nos podemos arriesgar.
Una vez hayamos confirmado que tenemos vuestra fecha libre y tengáis vuestro primer presupuesto, si decidimos que somos el uno para el otro estaremos encantados de recibiros, pero eso sí, nunca atendemos sin cita previa.

En nuestro instagram tenemos muchas fotos en el hashtag #lasbodasdefloritismo y varios
stories destacados en los que enseñamos los preparativos y montajes de algunas de nuestras
bodas. Puedes verlos aquí.

La distancia no es un problema. Hemos organizado muchas bodas de novios que viven fuera de España. Con videollamadas y emails se puede organizar la decoración de una boda sin problemas.
Si, decoramos bodas fuera de Barcelona . Pídenos presupuesto.

¿Tienes dudas?

Lo que dicen nuestras novias felices:

Si también queréis ser unos de nuestros novios felices, rellenad nuestro formulario y nos pondremos en contacto enseguida.

Compartir