El otro día os contaba como fue nuestro viaje a Boquete, como me gustan los sitios cuidados y con muchas flores. Hoy os enseño el resto de jardines que me quedaron pendientes.
El último día, cuando ya no sabíamos que mas hacer y nos íbamos para el aeropuerto a hacer tiempo porque no paraba de llover, encontramos de casualidad en una carretera secundaria «El jardín Encantado». La dueña, una alemana simpatiquísima nos deleitó con un plato de paté casero, pan recién horneado y manzana asada, acompañado con un vinito blanco que nos supo riquísimo. El jardín era una maravilla, además de flores, había jaulas con monos, loros, guacamayos, un pequeño leopardo, y algún animal más que a Emma le alucinó. Para mi fue la mejor visita, es una pena que no salía en las guías y casi nos lo perdemos.
Y esto es todo por ahora.
Un abrazo,
En nuestra tienda online encontrarás nuestros ramos de flores frescas, bulbos y semillas, plantas de interior, maceteros de cerámica, rosales ingleses, flores preservadas y todos los complementos que necesites para trabajar con flores. Puedes hacer tu compra ahora y te lo mandamos a casa.
Que preciosidad de jardines y de flores! Con lo que a mi me gustan… Parece auténticamente de cuento! Un abrazo
Gracias Anna, esta zona es una pasada, tendrías que escaparte alguna vez!!