Pequeñas alegrías del día a día: descubrir por casualidad un perfil de instagram, navegar en él, e ir para atrás durante años alucinando con cada foto. Y si además descubres que tiene un blog, del que te enamoras perdidamente, ese blog entra para siempre a la carpeta de favoritos de tu reader y en tu corazón.
A mi me ha pasado con María de Daglig.es (su perfil de instagram es marapazos), y es que ella combina en sus imágenes dos de las cosas que mas me gustan en este momento de mi vida: niños y flores. Niños porque es lo que me toca ahora. Y flores porque pienso que la gente es más feliz viviendo en casas bonitas y toda casa bonita tiene que tener flores frescas siempre que se pueda. Así lo hago yo y así hace María, que compra flores todas las semanas y además las inmortaliza en unas fotos preciosas, sencillas, limpias y elegantes.
Además al hablar con ella nos hemos dado cuenta de que tenemos muchas cosas en común, nos gustan los bonitismos, las flores, y tenemos la misma mesita de cristal (la clásica mesa de Eileen Gray), a las dos nos encantaría vivir en una granja de flores y seguro que mas cosas que todavía no sabemos.
Os dejo con sus preciosas fotos de flores, pero os recomiendo encarecidamente seguirla en instagram y visitar su blog ya que el resto de fotos son preciosas y tiene unos hijos guapísimos. Sus fotos son una verdadera fuente de inspiración.
Inspiración amarilla: ranúnculos, mimosa, tulipanes y narcisos.
Inspiración blanca: ranúnculos, tulipanes, lirios, rosas, jacintos, paniculata y crisantemos.
Inspiración rosa: tulipanes, peonías, lilas y crisantemos
uyy que bonitas!!! me encantan!!
Te dejo mi blog, que tambien es muy floral, por si te apetece verlo.
Un saludo.
http://www.madelfotografia.blogspot.com