Gente inspiradora: Gerogianna Lane, fotógrafa de flores y cosas bonitas

rosas flotantes Georgianna Lane

Buenos días,

En el mundo hay tantas personas inspiradoras que toda una vida no sería suficiente para conocerlos a todos, ni aun conociendo a una persona al día.

Por eso hoy empezamos una nueva sección que en realidad empezó hace mucho cuando os presenté a Maria Pazos (@marapazos). En ella os quiero mostrar personas inspiradoras, que hacen fotos bonitas y con ello el mundo es un poco mas agradable. Son inspiración porque al ver sus fotos tan increíbles nos hacen entrar ganas de mejorar las nuestras, de pensar un poco mas antes de hacer click y tratar de captar la belleza como ellas hacen.

Para que os hagáis unaidea del tipo de personas inspiradoras a las que me refiero, si este blog fuera musical, en esta sección os hablaría de Carla Bruni o de Mélanie Laurent. ¿Are you ready?

Hoy quiero hablaros de Georgianna Lane, una fotógrafa de Seattle, cuyo portfolio sólo incluye cosas bonitas, en general y flores en particular. Junto a su esposo, crearon un banco de fotografías de flores y jardines, Garden Photo World, que contiene mas de 30.000 imágenes todas ellas espectaculares y que seguro que habéis visto en calendarios, portadas de libros o revistas en mas de una ocasión. Su vida consiste en viajar por todo el mundo captando imágenes preciosas, ¿no es inspirador? Paris, Londres, Venecia, Nueva York, San Francisco…

Cuando contacté con ella para escribir este post, mi gran pregunta fue, ¿porqué flores? y esta fue su respuesta:

«He estado haciendo fotografias la mayor parte de mi vida, pero decidí concentrarme en flores y jardines por la paz y belleza que tienen, y quería compartir eso. Las flores son fascinantes en sus muchas formas, colores y estilos. Además, ¡hacen feliz a la gente!»

Y no puedo estar mas de acuerdo, las flores nos hacen mas felices cuando están ahí, sin hacer ningún ruido y sin que nos demos cuenta.

Las fotos de Georgianna tienen una luz especial. Viendo sus imágenes hasta me parece que puedo ver cada uno de los rayos del sol acariciando los pétalos con una luz tenue y suave que sólo ella sabe captar.

Viendo las fotos de Georgiana, parece que la vida en sí sea bonita tal cual es, sin aderezos. Me recuerda que hay belleza en todas partes, sólo hay que tener los ojos bien abiertos para no perderse nada.

Y para enseñaros su increíble trabajo, no he podido evitar clasificaros sus imágenes en algunas de las categorías de las #florifotos que os enseñé en el  anterior post.

Disfrutad con ellas e inspiraros mucho para seguir haciendo #florifotos porque al final del post hay sorpresa… #floresenarboles

#unasolaflor
 
#floresenfila
#floresmuyjuntas
 
#floresdesdearriba
#floresensuplanta
#floresenjarrones #floresencasasbonitas
#petalos
 

Podéis encontrar a Georgianna en muchos sitios, aquí os dejos sus enlaces, yo os recomiendo que no os perdáis su blog, sus viajes son tan inspiradores…

Gracias Georgianna por tus imágenes y tus bonitas palabras!

Georgianna, thanks for your pictures and your nice words!!

Y ahora la sorpresa…

Estoy abrumada por la buena acogida del hashtag #florifotos, sois muchos quienes estáis colgando fotos preciosas, y gracias a vuestras fotos, estoy conociendo a un montón de personas que me encantan, de verdad que, cuanto talento hay en instagram!!.

Y me gustaría, si me lo permitís, tener un detalle especial con vosotros. A final del mes de mayo haremos un post recopilatorio de las fotos mas bonitas, y junto a un jurado especial, escogeremos una de estas fotos, a la que haré llegar un pequeño premio, como no, relacionado con flores y hecho por mí. Con todo mi cariño para devolver un poquito del cariño que recibo. ¡¡Muchísimas gracias por estar ahí!!

Un beso y feliz día,

  firma
¡Nuestro nuevo libro!

El próximo 21 de mayo sale a la venta nuestro primer libro, en el que te enseñamos todo para que cultives tus propias flores. Puedes conseguirlo en preventa y te lo mandamos firmado y con un sobre de semillas de regalo.

¡Encarga el tuyo!

Compartir

Deja tu comentario

  • Me encantan los descubrimientos, vivan las personas bonitas e inspiradoras 🙂 Un abrazo

  • Thank you so much, Anna, for sharing my work here. I love how you have combined the images together. I very much appreciate you taking the time to put together this post. Muchas gracias!!

You must be logged in to post a comment.

Relacionados