Para empezar bien la semana, os presento un flechazo instagramero, de esos que me gustan a mí (como hice en su día con María Pazos) y que me inundan el blog de fotos bonitas. Ella es Paola, conocida en instagram como kindalife y su perfil lleva muy poco tiempo en esta red, solamente dos meses. No recuerdo como la descubrí pero la sigo casi desde que colgó su primera foto.
Paola es muy discreta, nunca aparece en sus fotos y no cuenta nada personal, pero los que la seguimos, nos imaginamos como es a través de su ropa, sus zapatos, su maquillaje, sus bolsos y todos los complementos que utiliza, porque sus imágenes dicen mas de lo que parece.
A mí me ganó desde el primer día por la luminosidad y claridad de sus fotos, siempre con fondos blancos y sobretodo, siempre con flores.
Aunque en «petit comité» me ha confesado que no tiene ninguna floristería bonita cerca de casa, la verdad es que no le hace ninguna falta. Hasta ahora ha utilizado rosas, tulipanes, liliums, claveles, ranúnculos, crisantemos, alstroemerias, peonias, hortensias y lavanda. Si bien es cierto que estas flores son de lo mas normalitas (y que conste que sólo me he fijado en este detalle porque ella lo ha dicho), en sus composiciones quedan preciosas, las flores complementan perfectamente la foto, sin robar protagonismo a los objetos que nos enseña. Las flores que utiliza o bien dan un toque de color a elementos pálidos o complementan perfectamente elementos coloridos.
Seguiremos descubriendo foto a foto el misterio de quien es, conociéndola un poco mas cada día. De momento sólo sabemos que es elegante y coqueta, que tiene muy buen gusto y que presta atención a los detalles. Y como no, que es una loca de las flores como yo.
Os dejo que disfrutéis con sus imágenes:
Si os ha gustado no os olvideis en de seguirla en Instagram. ¡¡Feliz lunes!!
Pues si que son bonitas sus fotos. La sigo desde ya! Un beso
Gracias Esther, me alegro de que te guste!!