my flowers

Bienvenida Lara

Lara nació el pasado 27 de agosto de 2015, a las 3.45 a.m., en Barcelona. Pesó 2,930 Kg y midió 47,5 cm.

 

Nos recuerda muchísimo a Emma de recién nacida, son iguales físicamente. Sin embargo, Lara es un poco mas tranquila, tanto que a veces me olvido que tengo otra niña. Puede dormir 5 horas seguidas, luego comer en cinco minutos y volver a dormirse. Apenas hace unos gemiditos cuando tiene hambre y pocas veces llora.

 

Es como esos bebes que nos contaban algunos conocidos y de cuya existencia siempre dudé. Mi marido y yo los atribuíamos a la imaginación de sus padres y pensábamos que era imposible que fuera verdad, ¿bebés que sólo duermen y nunca lloran?. Nos sonaba a ciencia ficción. Aunque en el fondo nos moríamos de envidia. Pues bien, debimos ser muy buenos en otra vida porque ahora nos ha tocado un bebé “de esos”. Y os aseguró que nos sentimos muy afortunados.

 

La miro y pienso que esto debe ser de verdad la “slow-life” de la que tanto se habla. Su cara de calma cuando duerme o su cara de disfrute cuando come,… Todos los instantes los vive como el momento de su vida, feliz y agradecida. Y yo intento pasar el máximo tiempo posible a su lado, o con ella encima, sin hacer nada, solo mirándola y acariciándola.

 
 
 

 

Intento pasar el máximo tiempo con ella encima, porque esa calma se contagia. Porque estos primeros días pasarán muy rápido y no volverán nunca.

Y todo el tiempo que paso con ella, sin pensar en nada mas que en ella, en darle el pecho y en cambiarle los pañales, es tiempo de calidad, tiempo de calma y lentitud, que no quiero que acabe nunca. Esa debe ser la verdadera “slow-life” de la que tanto se habla, y me gusta.  

Muchas gracias Lara por elegirnos. Somos muy afortunados de tenerte con nosotros. 

Bienvenida al mundo.

firma

3 comentarios

  1. Caro Lina
    14 septiembre, 2015

    Ohh qué cosita más linda! Precioso post, gracias por presentarnos a Lara así de bonito 😉 me gusta el nuevo look del blog, a ver cuando dejo listo yo el mío…

    Responder
  2. Caro Lina
    14 septiembre, 2015

    Ohh qué cosita más linda! Precioso post, gracias por presentarnos a Lara así de bonito 😉 me gusta el nuevo look del blog, a ver cuando dejo listo yo el mío…

    Responder
  3. Eli
    14 septiembre, 2015

    Precioso post Anna! Emocionada al recordar esos bellos momentos. Enhorabuena y muy chulo el diseño del blog. Saludos

    Responder

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *