my flowers

Bienvenida Lara

Lara nació el pasado 27 de agosto de 2015, a las 3.45 a.m., en Barcelona. Pesó 2,930 Kg y midió 47,5 cm.

 

Nos recuerda muchísimo a Emma de recién nacida, son iguales físicamente. Sin embargo, Lara es un poco mas tranquila, tanto que a veces me olvido que tengo otra niña. Puede dormir 5 horas seguidas, luego comer en cinco minutos y volver a dormirse. Apenas hace unos gemiditos cuando tiene hambre y pocas veces llora.

 

Es como esos bebes que nos contaban algunos conocidos y de cuya existencia siempre dudé. Mi marido y yo los atribuíamos a la imaginación de sus padres y pensábamos que era imposible que fuera verdad, ¿bebés que sólo duermen y nunca lloran?. Nos sonaba a ciencia ficción. Aunque en el fondo nos moríamos de envidia. Pues bien, debimos ser muy buenos en otra vida porque ahora nos ha tocado un bebé “de esos”. Y os aseguró que nos sentimos muy afortunados.

 

La miro y pienso que esto debe ser de verdad la “slow-life” de la que tanto se habla. Su cara de calma cuando duerme o su cara de disfrute cuando come,… Todos los instantes los vive como el momento de su vida, feliz y agradecida. Y yo intento pasar el máximo tiempo posible a su lado, o con ella encima, sin hacer nada, solo mirándola y acariciándola.

 
 
 

 

Intento pasar el máximo tiempo con ella encima, porque esa calma se contagia. Porque estos primeros días pasarán muy rápido y no volverán nunca.

Y todo el tiempo que paso con ella, sin pensar en nada mas que en ella, en darle el pecho y en cambiarle los pañales, es tiempo de calidad, tiempo de calma y lentitud, que no quiero que acabe nunca. Esa debe ser la verdadera “slow-life” de la que tanto se habla, y me gusta.  

Muchas gracias Lara por elegirnos. Somos muy afortunados de tenerte con nosotros. 

Bienvenida al mundo.

firma

3 comentarios

  1. Caro Lina
    14 septiembre, 2015

    Ohh qué cosita más linda! Precioso post, gracias por presentarnos a Lara así de bonito 😉 me gusta el nuevo look del blog, a ver cuando dejo listo yo el mío…

    Responder
  2. Caro Lina
    14 septiembre, 2015

    Ohh qué cosita más linda! Precioso post, gracias por presentarnos a Lara así de bonito 😉 me gusta el nuevo look del blog, a ver cuando dejo listo yo el mío…

    Responder
  3. Eli
    14 septiembre, 2015

    Precioso post Anna! Emocionada al recordar esos bellos momentos. Enhorabuena y muy chulo el diseño del blog. Saludos

    Responder

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

VACACIONES En verano las flores no viajan muy bien, así que nos vamos de vacaciones, del 1 al 31 de agosto. A partir de septiembre podéis volver a hacer vuestros pedidos con normalidad. Descartar