Ramos de novia, trends

Tendencias en ramos de novias: Los ramos alargados son los nuevos ramos silvestres.

Amy Merrick-01

Ramo de Amy Merrick

¿Será este post un nuevo comienzo?No lo puedo asegurar. De momento estoy aquí hoy que ya es mucho…

Como os conté en el ultimo post, llevo una temporada de cambios grandes en mi vida, mudanza internacional incluida. Y sigo en un estado de provisionalidad que me hace imposible planificar nada. Como nuestra casa está alquilada nos hemos instalado en casa de mis suegros hasta que encontremos una adecuada para nosotros (misión casi imposible). Esto hace que todavía lo tengamos todo manga por hombro. Y el mismo desorden que hay en nuestra casa provisional reina también en mi cabeza así que disculpadme si no escribo mas a menudo porque lo cierto es que lo hecho de menos.

Aun así sigo leyendo blogs y me siguen apasionando las flores, y como eso es lo único que me mantiene cuerda, hoy me he levantado con ganas de escribir un post y contaros algo que he ido observando estos últimos meses.

Me encanta ver de donde vienen y como evolucionan las tendencias. En todas las revistas y blogs de bodas y de floristas importantes he ido observando como los ramos de novia redondos y perfectos han ido desapareciendo para dejar paso a ramilletes «como recién cortados del campo» (y si no he leído esta expresión 1000 veces no la he leído ninguna…).

Pues bien, estos ramilletes ya no son lo mas «in». Desde hace un tiempo las nuevas tendencias en ramos son los ramos alargados, pero no en cascada como el que lució Lady Di en los 80, sino al revés, alargados en horizontal.

Ya no sirve cualquier flor silvestre, lo mas importante de este ramo es utilizar alguna flor de categoría como peonías o rosas de jardín y se acabaron los ramos sin nada de verde porque ahora el verde es un gran protagonista, con ramas sobresaliendo lateralmente que son las que aportan la horizontalidad.

Son ramos aparentemente desordenados, pero cuidado porque son muy difíciles de hacer, sólo aptos para manos expertas.

Aquí os dejo una pequeña selección para que vosotras mismas veáis, y si os quedáis con ganas de mas, podéis visitar este tablero de Pinterest llenito de ejemplos.

Enjoy!!

firma

Imagen de Lara Hotz. Ramo de Jardine Botanic.

Imagen de Sarah Falugo. Ramo de The Blue Carrot.

Imagen de José Villa. Ramo de Flowerwild.

Imagen de Kina Wicks Photography. Ramo de Saipua.

Imagen de Katie Stoops. Ramo de Amy Osaba.

 

 

Imagen de Marianne Wilson Photography. Ramo de The Little Branch.

 

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.