Aquí encontrarás las mejores semillas para sembrar en otoño o en primavera, y cosechar en primavera o verano. Eryngium, Aquilegia, Alhelí, Tanacetum, Craspedia, Scabiosa Pincushion, Scabiosa Stellata, Hinojo, Anthirrinum, Papaver doble, Papaver, Nigella Damascena, Ammi Majus, Bupleurum, Espuela de Caballero, Paniculata, Malva Real y Campanula.
La campanula rotundifolia tiene unas flores de color azul pálido en forma de campana. También se la conoce como "Campanilla de Irlanda". Es una flor fácil de cultivar y nos dará tallos largos para poder usar en nuestros ramos y centros de mesa.
La Scabiosa stellata es una flor que no llama demasiado la atención hasta que se ha secado. Antes de secarse tiene unos pequeños pétalos azul claro, pero la magia ocurre cuando estos pétalos se caen. La flor resultante es una esfera marrón, con unas celdas que parecen de papel de fumar, en cuyo interior podemos observar una estrella.
Verde irresistible para completar tus arreglos. Las semillas de Buplerum son muy fáciles de cultivar y apenas necesitan cuidados. Producen grupos de flores pequeñas de color verde y amarillo. Son ideales para usar de relleno en ramos y arreglos. Sus flores duran mucho tiempo tanto en la planta como una vez cortadas.