Donde dije digo… digo rosas inglesas preservadas

Últimamente mi vida está llena de Diegos. De esos de “donde dije digo, digo Diego”. ¿Sabéis a lo que me refiero? Pues a menudo la vida nos da un zasca en toda la boca y tenemos que rectificar.

La suerte es que yo no tengo ningún problema ni se me caen los anillos a la hora de admitir que me he equivocado. Siempre he pensado que rectificar es de sabios y que a veces es mejor dar un paso atrás para luego dar dos hacia adelante.

Me he puesto muy filosófica y algunos pensaréis que otra vez estoy con dramas existenciales y que nos volvemos a cambiar de país. Pero tranquilos que por ahora no hay mudanza a la vista, que no cunda el pánico, que el otro día, cuando publiqué en instagram esto de los Diegos, hubo quien pensó que nos volvíamos a ir a Panamá, y nada mas lejos de la realidad, ya lo veréis. Pero mirad por donde, casualidades de la vida, la semana pasada tuvimos una oferta muy buena de trabajo en Panamá. Y aunque sería lo mas fácil, hemos dejado pasar ese tren. Aunque en el fondo nos va la aventura, esta vez tenemos que pensar en las niñas, la casa y las flores, y dejar las aventuras para mas adelante, que ya tendremos tiempo.

rosa-inglesa-preservada

Pues volviendo al Diego, esta vez tengo que reconocer que me han pillado. La cuestión es que trabajo mucho con flor preservada, sobretodo con las famosas campanas de cristal, pero también hago coronas y arreglos cuando me lo piden. Y me parece una pasada, que tengan un tacto tan similar a las flores frescas y sin embargo duren mucho mas. Pero hasta ahora las variedades y colores disponibles eran bastante limitadas y no eran del todo de mi gusto para un ramo de novia.

Cada vez que alguna novia me ha pedido un ramo de flor preservada, se lo he desaconsejado, a pesar de a veces perder a una clienta. Es una cuestión de gustos, y yo creo que son muy bonitos para decorar en casa o para regalar a una madre o a una suegra, pero no me parecen parecían lo suficientemente bonitos como para llevar al altar. Siempre les pongo a mis novias el ejemplo de un melocotón en almíbar o un melocotón fresco recién cortado del árbol. Los dos son melocotones pero ni tienen el mismo aspecto ni saben igual. Pues con las flores preservadas me pasa lo mismo.

Pero esta vez tengo que admitir que me equivocaba, y me estuve pensando mucho si dar este paso o no, porque suponía contradecirme a mí misma, pero finalmente ha ganado el “rectificar es de sabios”. Y es que hace unas semanas dí (por casualidad, como no) con unas flores preservadas que me hicieron cambiar de idea. Las fotos engañan mucho, pero si las tuvierais delante y las pudierais tocar, me entenderíais. Las variedades y colores que he conseguido no tienen nada que ver con las flores que teníamos hasta ahora. Y tuve que comerme mis palabras y hacer un ramo de novia con ellas. Os presento mi primer ramo de novia de flor natural y preservada:

ramo-novia-flor-preservada

A partir de ahora, cuando una novia me pregunte si hago ramos de novia de flor preservada, mi respuesta va a ser: sí, pero no con las flores preservadas que conoces, no como ningún ramo de novia de flor preservada que hayas visto hasta ahora.

ramo-novia-flor-preservada

Además de rosas inglesas, tengo otras variedades que son tan perfectas que os costará saber si son naturales o preservadas: claveles, lisianthus, dianthus, dalias y muchas mas. Y como ya sabéis, todos mis ramos de novia llevarán lazos de seda natural teñido con elementos vegetales de Sie Designs. Imposible que encontréis un ramo igual de bonito. Lo digo de verdad, las fotos no hacen justicia. Y encima el eucaliptus (también preservado) hasta huele a eucaliptus!

ramo-novia-flor-preservada

Y rápidamente les he encontrado otra utilidad a estas increíbles rosas inglesas: una campana pequeña con rosa inglesa preservada. Además estoy muy contenta porque he conseguido hacerla sin utilizar espuma floral, que ya sabéis que no me gusta nada, pero sin perder nada de la fijación que conseguía con la espuma. Ya sabéis, podéis poner la campana del revés que la flor no se mueve ni un milímetro. Así la puedo enviar a cualquier lugar del mundo y llega intacta. Ya la tenéis disponible en la tienda online en 5 colores diferentes.

rosa-inglesa-preservada

rosa-inglesa-preservada

Pues lo dicho, que últimamente mi vida está llena de Diegos. De esos de “donde dije digo, digo Diego”. ¿Y sabéis qué? que si son todos tan bonitos como el de hoy, yo encantada y feliz de rectificar. ¡Que vivan los Diegos!

Decoramos tu boda

Puedes ver algunos de nuestros trabajos y pedirnos presupuesto sin compromiso con nuestro formulario fácil. Comprueba si tenemos tu fecha disponible. 

¡Escríbenos ahora!


más info

Comentarios:

0 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *