* UN POST DE ANNA CODORNIU
hHace unos días con Anna tuvimos la idea de compartir aquí bodas que se hayan hecho en España para dar ideas de decoración a futuras novias. Hemos escogido bodas bonitas, con personalidad y de diferentes estilos aunque lo que todas comparten es que tienen un twist diferente, un algo que hace que se salgan de lo convencional. Y empezamos con la boda de Sara y Luis, la Sara de los Birds de toda la vida, ampliamente conocida en instagram por sus fotos llenas de luz y blanco, y sus textos ocurrentes.
Cuando vi el reportaje que publicó Paula G. Furió, la encargada de inmortalizar el día, me enamoré por completo del estilo desenfadado, sencillo, acogedor y familiar que desprendía, así que tuve clarísimo que esta boda sería la que abriría la sección.
Esta boda tiene la pecurialidad, además, que se organizó en 2 semanas!! sí, señora, aparentemente se puede organizar una boda en tan solo 15 días. a mí ya me parecía una gran proeza haber organizado la nuestra en menos de 4 meses, pero hay gente con mucho talento y capacidad 🙂
De toda la decoración y diseño se encargó la misma Sara que contó, eso sí, con la ayuda inestimable de Rosana, su amiga de Las Bodas de Araventum. Las dos lo hicieron todo, desde la elección de proveedores y compra de materiales hasta la misma elaboración de los diferentes detalles.
Para decorar el lugar de la celebración, un almacén de naranjas en Valencia, utilizaron varios motivos vegetales, algunos en forma de coronas, otros en forma de guirnaldas y otros ocultando las lámparas, colgando del techo. las mesas estaban descubiertas, sin mantel, y la decoración floral era una guirnalda verde. todos los elementos juntos creaban un espacio rústico, natural, sencillo, donde el protagonismo lo tenía la celebración, no la decoración.
El prendido del novio, discreto y muy natural, siguiendo la tónica de toda la boda, llevaba eucalipto, flor de cera, rosa spray y espiga.
El ramo de la novia, por otro lado, tenía personalidad y un marcado protagonismo. Era asalvajado y desenfadado, con lo que iba en armonía con el look de la celebración, pero lucía dos proteas, que no pasaban desapercibidas, y tenía diferentes alturas. Además de la protea, había astrantia, eucalipto e hypericum.
Ambas esperamos que disfrutéis con el magnífico reportaje que hizo Paula y, sobre todo, que os sirva de inspiración.
Un abrazo,
Decoramos tu boda
Puedes ver algunos de nuestros trabajos y pedirnos presupuesto sin compromiso con nuestro formulario fácil. Comprueba si tenemos tu fecha disponible.
¡Escríbenos ahora!
0 respuestas
Hay Anna, acabo de leer el post y claro que me gusta, y claro también, que se pueden organizar bodas no se si en dos semanas, lo que no me parece normal que dos años antes ya estén con el lío de los preparativos XD!!!, pero bueno hablando del lío que me parece muy original esa boda, la decoración el lugar, me encanta la chaqueta de angora y el ramo para mi gusto un poco excesivo y eso que el eucalipto me chifla…que olor, que color tan sutil cuando se va secando, y de paso decir que también he leído tu presentación (lo había hecho antes) y si tu tienes mucho corazón por eso siempre son tan bonitas las cosas que nos cuentas, un beso gordo, gordo muak!!!
jaja, yo creo que organizarla en 2 semanas es todo un récord (y, en 2 años, también! ;)). es bonita la boda, verdad?
tú me lees siempre con muy buenos ojos, por eso te gusta lo que digo 🙂 un beso, Elena ***