Mucho ha llovido desde ese primer arco que hicimos. Si me leíiais por aquel entonces, os lo conté en un post sobre el Wedding Market, y nos sirvió de práctica porque justo un mes después hicimos nuestro primer arco para una boda real, que también os enseñé en un post. Fue en 2016 y estamos en 2019. Han pasado 3 años y medio y desde entonces hemos hecho unos cuantos arcos más.
Ruben, alias Mc Guiver, se ha convertido en todo un experto en pensar y montar estructuras que se sujeten en cualquier circumstancia, porque amigos, lo más dificil de un arco no es poner las flores y que queden bonitas, lo más difícil es que el arco no se caiga. Hay lugares en los que no es tan fácil ni tan obvio, pero siempre acabamos encontrando la manera de sujetarlos.
Hoy quiero hacer un repaso de todos los arcos que hemos hecho, tanto para bodas reales como para nuestras clases de la Escuelita.
Como siempre, trabajamos sin esponjas florales, y como veis, hemos hecho todo tipo de trabajos sin ningún problema. Así que si sois floristas, no tengáis miedo a empezar a dejar de usar las esponjas florales. Os he hablado en muchas ocasiones de porque no usamos esponjas florales, como por ejemplo en este post sobre copas de flores. Tengo pendiente escribiros un post mucho más extenso sobre el tema porque veo que hay mucho interés cada vez que lo menciono, pero tendrá que ser en otra ocasión.
Preparando las fotos, me he dado cuenta de que hay algunos arcos que no se pudieron hacer porque llovió antes de la boda y hubo que preparar un Plan B. A veces fue una pared de flores y otra una guirnalda colgante. Os lo cuento para que veáis lo importante que es improvisar en esta profesión. No hay suficiente con saber hacer arcos, tienes que saber desenvolverte cuando las cosas no salen como lo habías planeado.
Y ahora sí, os dejo con nuestra historia contada a través de todos los arcos que hemos hecho. Esperamos que os guste.
Nuestro primer arco en el Wedding Market, en octubre de 2016
Nuestro segundo arco, en una boda en noviembre de 2016
Arco en una boda en Manresa en julio de 2017
Arco en una boda en Matadepera, en julio de 2017
Arco en casa de una de nuestras novias en octubre de 2017
Arco en Can Borrell en febrero de 2018 (sí, es Jordi Cruz)
(esto no es un arco, son solo las columnas, pero en realidad se hace igual)
Escaparate para Miin Cosmétics en abril de 2018
Arco en La Garriga de Castelladral, en julio de 2018. Tenemos un post dedicado a esta boda.
Arco para bautizo en abril de 2019. Tenemos un post entero dedicado a este bautizo.
Y ahora os enseñamos todos los arcos que hemos hecho en nuestra Escuela Floral, con las #florialumnas:
Nuestras primeras alumnas de la Escuela Floral. Gracias a ellas y a su insistencia por montar un grupo ahora existe nuestra Escuela.
Arco de la primera promoción de la Escuela Floral, cuando dábamos clases en la #floricasa (no hace tanto)
Arco de la segunda promoción de la Escuela Floral
Arco de la tercera promoción de la Escuela Floral
Arco de la cuarta promoción de la Escuela Floral
Arco de la quinta promoción de la Escuela Floral, este ya realizado en nuestro nuevo Estudio.
Pues hasta aquí os dejamos nuestra evolución vista en todos los arcos que hemos hecho en todos estos años. Vistos así todos juntos impresiona, ¿no creéis? Espero que dentro de otros 3 años y medio pueda escribir otro post enseñándoos todos los arcos que habremos hecho desde ahora hasta ese momento.
Muchísimas gracias como siempre por leernos y hasta pronto.
Decoramos tu boda
Puedes ver algunos de nuestros trabajos y pedirnos presupuesto sin compromiso con nuestro formulario fácil. Comprueba si tenemos tu fecha disponible.
¡Escríbenos ahora!
más info
0 respuestas
Hola, Anna
Siempre que veo estos hermosos arcos florales sin espuma floral me pregunto como se conserva la humedad de las flores para que no se marchiten. Esta es mi eterna questión.
Un abrazo