Cosas buenas de ser expatriada en Panamá

Me preguntaba el otro día Laura del blog Mamas Blogueras por el Mundo una cosa buena de ser expatriada en Panamá.

Si me hubiera preguntado hace dos años no habría encontrado ninguna. Pero el paso del tiempo pone todo en su sitio y el ser humano tiene una capacidad de adaptación asombrosa. Por ejemplo cuando charlas con alguien que acaba de llegar a Panamá y te dice que no soporta este calor y tu piensas «¿calor, que calor?». Es preocupante hasta el punto de que llegas en agosto a Barcelona y realmente sientes un calor sobrenatural, que a ti te parece mil veces peor que el de Panamá.

Cosas buenas hay muchas, malas también pero las buenas son mas. Supongo que depende desde que prisma lo mires.

Por ejemplo, los días como hoy, que me levanto por la mañana con un sol resplandeciente, dejo a Emma en la escuelita y, a pesar de que la chica que me ayuda en casa ha vuelto a faltar y está todo hecho un desastre, subo a la piscina a darme un baño. ¿Que puede haber mejor?

El día está tan despejado que me parece perfecto para hacerle unas fotos que tengo pendientes desde agosto, al Buho de La Pequeña Lo. Sé que a este buhito le encanta viajar, así que le hago unas fotos para enseñárselas a sus hermanos, repartidos por el mundo.

La gente me mira raro pero me da igual. Pocos días tenemos esta luz así que tengo que aprovechar.

Y la casa sin barrer…

 
 
 
 
 

¡¡Besos de martes!!

firma
¡Nuestro nuevo libro!

El próximo 21 de mayo sale a la venta nuestro primer libro, en el que te enseñamos todo para que cultives tus propias flores. Puedes conseguirlo en preventa y te lo mandamos firmado y con un sobre de semillas de regalo.

¡Encarga el tuyo!

Panamá Cinta Costera

Comentarios:

0 respuestas

  1. Estar fuera de tu pais siempre tienes sus cosas buenas y malas. Ya hace diez años que sali de Brasil. He vivido 5 en EEUU e 5 en España. A vezes echo de menos muchas cosas de mi pais, pero la verdad es que ya me siento mas ciudadana del mundo que brasileña per se. Las fotos son preciosas! Besos

  2. Guau 10 años!! Es verdad que llega un momento que ya no te sientes de ningún sitio en concreto y de todos en general, es extraño…