No me puedo imaginar una mejor forma de empezar mi aventura floral que en Singulares Inventory Room. Este pasado fin de semana, en Mercantic, muy cerca de casa, estuve presente en esta feria.
El año pasado lo veía desde la distancia, allí en Panamá, y me quedaba con las ganas de ir. Este año no sólo he asistido sino que he sido parte activa con mi propio expositor.
Ha sido muchísimo trabajo en pocos días, tuve que preparar muchas campanas y cuadros porque hasta ahora he trabajado siempre bajo pedido y no tenía nada de stock. Por circunstancias varias no pude empezar a prepararlo todo hasta la semana anterior y tal despliegue de medios en el comedor de mis suegros habría sido una locura, así que me mudé con mis flores a la buhardilla de nuestra casa, que está todavía en fase de pintura y limpieza (si, nos lo tomamos con calma, lo sé).
Y mirad como quedan las láminas de flores que os conté el otro día en el post de regalos floreados:
Estoy muy contenta por como fue todo, para mí ha sido un éxito. Un éxito en primer lugar por desvirtualizar a tantas personas con las que me relaciono a diario a través de las redes sociales y que ya son como amigas, aunque hasta hace unos días no sabía ni que cara tenían. Ha sido un fin de semana de sorpresa tras sorpresa cada vez que se acercaba alguien a saludarme. Un éxito también por conocer a tantas personas a las que seguía y admiraba (como los chicos Fauna y Flora, Maria de Tránsito Inicial, Anna de Lilu and me, Inés de Boho Deco Chic) y a tantas otras a las que aun no conocía pero que ya admiro (Santolina, Deco and kids, Marina Guiu, Caravan Made y muchas otras)
Fue un éxito también en cuanto a ventas, porque los «Super-Cooper-Cactus», que hicimos exclusivamente para este evento, se agotaron en un plis-plas y además hemos recibido varios pedidos de gente que no pudo venir a Singulares. También se agotaron algunos modelos de campana, y los bulbos de tulipán, ranúnculo y las falsas peonías se han quedado temblando, así que por ese lado contentos también.
Os dejo algunas imágenes de como quedó todo y aprovecho para agradeceros el apoyo de todos y cada uno de vosotros estos días, pero en especial el de aquellos que vinisteis expresamente a Singulares, algunos desde lejos y con muletas, solamente para conocerme en persona y apoyarme comprando algo, por pequeño que fuera. Muchísimas gracias.
Abrazos miles,
Tienda online
En nuestra tienda online encontrarás nuestros ramos de flores frescas, bulbos y semillas, plantas de interior, maceteros de cerámica, rosales ingleses, flores preservadas y todos los complementos que necesites para trabajar con flores. Puedes hacer tu compra ahora y te lo mandamos a casa.
0 respuestas
Qué bonito te quedó todo, enhorabuena! Me alegro muchísimo de que fuese tan bien, es mucho trabajo prepararlo todo y son muchas horas las que hay que estar al pie del cañón, pero si vuelves a casa con una sonrisa, es que todo el esfuerzo ha merecido la pena 😉
Et va quedar un espai preciós! Me n'alegro que anés tot tan bé!! La feina ben feta es nota!!
Pd: t'has deixat les galetes!!! A les fotos vull dir! Hehehe
Una abraçada i ànims amb les peques malaltones!
Gracias a ti Ana, por tu cercanía y por hacer cosas tan y tan bonitas!! Me hizo un montón de ilusión conocerte a ti y también a tu pequeña princesa.
Igual que Carla me alegro un montón que todo fuera bien y que tanto y tan buen trabajo tenga su pequeña recompensa.
Un abrazo enorme!!
Fue genial conocerte y ver de cerca el trabajo tan bonito que estás haciendo. Te deseo toda la suerte del mundo. Un abrazo enorme.
Me hubiera encantado asistir a este nuevo evento de Singulares. ¡Se ve todo tan bonito…! pero me pilla un poco lejos. A ti te acabo de descubrir y ya me quedo por aquí.
Un beso.
Que bonito Ana!! Un trabajo precioso