¿Y que pasaría si un año de repente no hubiera otoño?
Me encanta este eterno verano de Panamá, adoro ir todo el año con vestidos y sandalias. Tanto que estas navidades hemos decidido que nos quedamos aquí porque solo de pensar en el frío me pongo a temblar. Me he aclimatado a esto y me gusta.
Pero tengo que reconocer que cuando pienso que en otros sitios es otoño me entra un poco de morriña. El otoño es para mí una canción de Norah Jones. El olor a castañas asadas por la calle, el suelo embaldosado con hojas doradas, sacar las mantas suavecitas y acurrucarte en el sofá bien tapados, las excursiones con amigos al campo.
Este será mi tercer año sin otoño. Y aunque esté aquí tomando el sol en la piscina, a mí no me engañan, ya tengo interiorizado que es época de cambios, y la melancolía me invade.
Y si el otoño no quiere venir por aquí, iremos nosotros a por él y lo traeremos.
Estas decoraciones inspiradas en el otoño no me pueden gustar mas. Todas hechas con brezo, la planta del momento. Si todavía no habéis conseguido una, hacedlo vosotros que podéis. Se puede secar y os durará eternamente sin cuidados.
Os enseño el trabajo que ha hecho La Sastrería de las Flores para el Open Day de la tienda de David Christian, me encanta esta nueva floristería de Madrid.
También os enseño la decoración de dos bodas en Valencia, la primera obra de Las Bodas de Araventum realizada por Nana London y la segunda decorada por el El taller de Clo. Bravo por las decoraciones adaptadas al momento y al lugar.
Y por último, un centro de mesa espectacular y muy otoñal hecho por Rosana Oliver en su restaurante Coccote and Co, en Valencia.¡Miles de besos!!
Decoramos tu evento, bautizo, comunión o fiesta infantil.
Pídenos presupuesto sin compromiso y decoraremos tu evento. Comprueba si tenemos tu fecha disponible. ¡Escríbenos ahora!