Buenos días,
Esta semana he tenido muy poca inspiración y menos tiempo. La situación aquí es complicada, llevamos un tiempo que no sabemos si vamos a volver a España, a otro destino, o nos vamos a quedar aquí un tiempo más, y la incertidumbre es muy mala. Siempre he llevado bien lo de ser expatriada, lo acepto, es lo que me ha tocado y no está tan mal. Vale que estoy lejos de los míos, pero aquí he hecho nuevos amigos que son casi como mi familia y ahora me daría mucha pena irme. Aun así si me tengo que ir, lo acepto encantada también.
Pero el no saber, me está matando, no puedo hacer nada más que esperar y los nervios se te van comiendo por dentro. Supongo que tendré que aprender a vivir con incertidumbre porque en esta época que nos ha tocado vivir, pocos son los que tienen algo seguro, sin embargo aún no he encontrado la manera.
Y de futuros inciertos os quiero hablar hoy, con uno de los blogs top ten de mi lista: «The startup wife«. Emily Quinton es una blogger británica, madre de 4 niños y crafter. Su marido es emprendedor y ella empezó el blog como desahogo y para estar en contacto con otras personas en su misma situación. Imagino que su incertidumbre debía ser muy parecida a la mía, pero ella lo canalizó de otra manera.
Es una amadecasa-new-age, cuida de los niños, de la casa y no tiene un trabajo remunerado, pero a cambio tiene un blog precioso e inspirador. No he mencionado que también es fotógrafa y muy creativa. A través de sus palabras e imágenes, nos va documentando su día a día, sus temores, sus planes de futuro, sus triunfos y sus derrotas, como van creciendo sus hijos, recetas de cocina con fotos impecables, manualidades y otra de sus pasiones: las flores.
Hace unas fotografías increibles de flores,hortensias, peonias, ranúnculos, anemonas, siempre en ambientes muy delicados y pensados. Y es que tiene un propósito, cada día dedicarse unos minutos a ella misma para fotografiar flores.
Ademés es la promotora del #floralfriday en instagram, donde muchísima gente cuelga fotos preciosas de flores bajo ese hastag y ella elige un ganador cada domingo. Me encanta porque encuentras gente super creativa. Os recomiendo entrar en instagram y echar un vistazo.
Y como no, os recomiendo seguir su blog y su instagram y dejaros llevar por la belleza de sus imágenes, que al menos a mí me hacen más llevadero el día a día.
Un abrazo y hasta el próximo post.