Super Florisorteo de agradecimiento con Flores en el Columpio

flores-en-el-columpio
Empezar de cero.
Hace ya casi un año empecé de cero aquí. Cero lectores, cero seguidores, cero likes en mis publicaciones en redes. Yo escribía para nadie, ni siquiera les dije a mis conocidos del mundo real que escribía un blog (y todavía a día de hoy no se lo he dicho a casi nadie).
No hay nada que me haga mas feliz que poder escribir hoy este post, tengo hasta mariposas en el estómago y todo. Porque gracias a vosotros he conseguido algo que jamás pensé. Cuando publico una foto en instagram, enseguida muchos de vosotros me decís que os gusta, me comentáis, me preguntáis. Cuando cuelgo un post, recibo comentarios o mails donde me decís lo mucho que os ha gustado el post, o que os habéis sentido identificadas en tal o cual frase. Empecé el blog como una herramienta de aprendizaje interna, jamás imaginé que esto pasaría, pero ahora todos estos emails, comentarios, corazoncitos y emoticonos de besos, me alimentan y me motivan a seguir adelante. Ya no podría vivir sin ellos, creo que crean adicción.
Este post de agradecimiento es porque hoy he llegado a 500 seguidores en Instagram. Para algunos será poquísimo. Para mí es algo increíble, inesperado, alucinante, porque no sois 500 seguidores y ya, sois personas que habéis entrado en mi vida y formáis parte de ella. Algunos de vosotros ya sois hasta mas amigos que muchos de mis amigos del mundo real.
Todos vuestros likes, comentarios y emails son desinteresados y generosos, no esperáis nada a cambio, simplemente los dais porque os gusta lo que veis. Y me siento obligada de alguna manera a agradeceros esa generosidad.
Y que mejor que celebrar estos 500 seguidores que con un sorteo de algo que bien quisiera para mí misma…
María, de Flores en el Columpio, como es un amor, se apunta también al sorteo y nos ofrece esta caja antigua tan rebonita que será para algún afortunado de entre vosotros. Y en solidaridad con todas las expatriadas como yo, este sorteo está abierto a cualquier persona de cualquier parte del mundo, no importa lo lejos que os encontréis.
Estoy encantada de poder sortear algo hecho por María porque fue la primera persona a la que conocí gracias al blog. Yo la seguía desde hacía tiempo, adoro su forma tan personal de combinar los colores. Le escribí para hacerle una entrevista y me dí cuenta de que alguien que hace cosas tan bonitas es porque es bonita también. La belleza es un don que algunas personas tienen tan tan tan interiorizado que sale en cada una de sus creaciones. Y María es una de ellas.
Tengo que confesar que me gustaría no hacer este sorteo y regalaros directamente 500 cajitas, una a cada uno de vosotros, pero es algo imposible porque cajitas tan antiguas como estas son muy difíciles de encontrar, son auténticas joyitas. María me cuenta que le daba muchísima pena venderla así que finalmente se la quedó, pero hace unos días encontró otra, que es la que sorteamos. A punto he estado de cancelarlo todo y quedarme yo con ella, pero no, una tiene que ser coherente con sus palabras… Es una antigüedad, una caja de especias de “La Florista”, llena de flores eternas, porque aunque no lo parezca, estas flores son mezcla de secas, artificiales y preservadas. Y el nombre le viene que ni pintado porque si sois lectoras de este blog es porque o sois floristas o os encantan las flores, así que seguro que esta caja os viene fenomenal.
 
Solo os vamos a pedir una cosa, nos encantaría saber cual es vuestro mejor recuerdo relacionado con flores: el olor de los geranios de vuestra madre en el balcón, la rosa de Sant Jordi que os traía vuestro padre todos los años o esas flores bonitas que os regalaron cuando nació vuestro bebé.
¿Queréis oir nuestros mejores recuerdos sobre flores?
“Tengo predilección por el jazmín. Me transportan a las noches de verano de mi infancia, en la casa de campo de mis padres, siempre llena de flores. Mi papá solía regar al anochecer y recuerdo claramente el aroma a jazmín y a tierra mojada que lo inundaba todo. Nos sentábamos en el porche, después de cenar, con mis seis hermanos y mis padres. Mirábamos las estrellas y charlábamos o hacíamos preguntas complicadas, a las que mi padre siempre encontraba respuestas.  Siempre que veo un jazmín en la calle tengo que arrancar una flor, me la acerco e inspiro profundamente, y por segundos, vuelvo a esas noches de verano.”  Anna
” Recuerdo con especial cariño,la primera vez que me regalaron un ramo de flores. Eran 12 rosas rojas y me hizo tanta ilusión que ese día iba en el autobús llorando de la emoción sólo de recordarlo. Guardé los pétalos durante muchos años…” María.
 
Para participar en el sorteo os lo vamos a poner muy fácil, no nos gustan las complicaciones.   1) Seguirnos a Maria y a mí, en alguna de nuestras redes sociales favoritas (Facebook o Instagram)   FACEBOOK: Flores en el Columpio        Floritismo
 
INSTAGRAM:  @floresenelcolumpio       @floritismo 2) Compartir alguna de las fotos de la caja en estas redes con el hastag #florisorteo 3) Mencionarnos a las dos, @floresenelcolumpio y @floritismo, para que nos llegue el aviso (en facebook nos tienes que seguir primero para poder etiquetarnos)
4) Contárnos cual es vuestro mejor recuerdo con flores.
Mucha suerte si participáis, tenéis de tiempo hasta el 26 de noviembre, fecha que coincide con mi primer post, así que celebraremos también el primer aniversario de Floritismo. ¿Nos contáis vuestros mejores recuerdos con flores? Un abrazo,  
firma
Compartir

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.

Relacionados