Las 25 coronas de flores más bonitas, “made in Spain”

corona-de-flores
 

Hoy quiero enseñaros una tendencia muy hipster: las coronas de flores, peeeero…solamente utilizaré imágenes de floristas o diseñadores españoles, que para inspiraros con bodas foraneas ya teneis Pinterest y todos los blogs americanos cansinos que publican 50 entradas al día.

Las coronas y diademas de flores se pusieron de moda a raíz de la boda de Kate Moss (de quien os desmonté su ramo aquí). Después las usaron las crea-tendencias como toque hippie-rebelde (Lana del Rey, Alexa Chung y Tevi Gevinson entre otras).

 
Coronas de flores

Imagen vista aquíaquí, aquí aquí,

Ahora toda celebritie/blogger que se precie las ha llevado, sobretodo para ir a festivales, pero también novias e invitadas de boda. Desde hace un tiempo se ven coronas de flores por todas partes, pocos son los posts de bodas en los que o la novia o alguna invitada no lleve una.

 

Para hacer mi selección “made in Spain” sólo he tenido en cuenta floristas o marcas cuyo estilo va conmigo, así que es un poco personal. Me ha costado bastante hacerla porque tenía muchísimo donde elegir.

Las hay de flores naturales, de flor liofilizada o preservada, de flores artificiales y de flor seca. Las hay escandalosamente grandes o más pequeñas. Las hay estilo diadema o como corona y en colores vivos o pastel.

Si pincháis en cada foto, podéis enlazar con los floristas en cuestión.

 
 
 
Coronas de flores
Coronas de flores
 
Coronas de flores
 
Coronas de flores
 Coronas de flores

 

 

Espero que os haya gustado esta selección. Volved pronto!!

Compartir

Deja tu comentario

  • Hola Anna!

    Muy bonito el post y las coronas, la verdad que las flores naturales son inimitables.

    Sé que tú trabajas con flores naturales, no sé qué opinión tendrás sobre las coronas de flores hechas de tela (que son las que yo trabajo), si quieres darte una vuelta por mi web y ver lo que hago estoy encantada.

    PD: acepto críticas constructivas 🙂
    PD: partimos de la base de que las flores naturales son naturales, y las de tela, de tela (sabiduría en estado puro vaya…)

You must be logged in to post a comment.

Relacionados