El ramo de… Vanesa Romero. Ramos de novia de famosas.

boda-Vanesa-Romero

Hoy en el ramo de… vamos a ver como nos las gastamos en territorio nacional, con el ramo de novia de una celebritie española, o famosilla de la tele más bien, Vanesa Romero.

Vanesa es una actriz conocida por su papel en “Aquí no hay quien viva” y “La que se avecina”. Además es presentadora, modelo y blogger en hola.com.

Se casó en septiembre de 2012, con Alberto Caballero, que era el guionista de la serie donde trabajaba ella. La boda fue sorpresa, ella misma lo contó todo en su blog (podéis leerlo aquí) y después salió la exclusiva en Hola. Fue una boda playera, la novia iba con un vestido vintage, mechas californianas y un tocado joya precioso.

EL RAMO

 

El ramo de Vanesa Romero

 

Se trata de un bouquet redondito de tamaño mediano, decorado con una cinta de encaje.

La flor principal es la peonia Sarah Bernhardt, que se complementa con flor de alchemilla, ranúnculos pequeños color crema y bayas de hipérico.

El ramo tiene una mezcla de texturas curiosa, las peonias ya están abiertas y sus pétalos despuntados contrastan con la suavidad de las bayas y la flor de alchemilla. Los ranúnculos en cambio, son muy pequeños y todavía están cerrados, con lo que apenas se ven. Las bayas de hipérico colocadas justo en medio del ramo consiguen un protagonismo que en mi opinión no merecen, ya que son un complemento, sirven de contraste en la textura y en el color, pero ahí donde están hacen que sea lo primero que miras.

 

COLORES

El ramo de Vanesa Romero
La paleta utilizada es el rosa de las peonias, el verde de las bayas de hipérico y la flor de alchemilla y el color crema de los ranúnculos. La combinación rosa-verde siempre es un acierto, ya que son colores complementarios.

Sin embargo, al añadir un tercer color, el crema del ranúnculo, ya no estamos en una combinación complementaria sino en una tríada, y ahí es cuando el rosa y el verde dejan de funcionar. El rosa combina entonces con el turquesa y el crema.
Esto de las combinaciones de colores es muy interesante y da para otro post, así que prometo ponerme a ello enseguida.

FLORISTA

No he encontrado información sobre que florista ha hecho este ramo, sorry…

CONCLUSIÓN

Aunque a primera vista el ramo me ha gustado y por eso le he dedicado un post, al entrar a analizarlo más en detalle le encuentro fallos:

  • La ubicación de las bayas sobresaliendo en medio del ramo no me convence, porque es el único elemento que sobresale, por lo menos debería haber otro ramillete de bayas y no estar tan centrados
  • Los colores no combinan, me encanta el verde ácido con el rosa pastel pero el color crema de los ranúnculos me chirría, se salva que son pequeños y casi no se ven…
  • El tamaño es perfecto
  • Me gusta que se vean los tallos por debajo de la cinta de encaje

Y hasta aquí el ramo de hoy, mañana más…

Besines!!

 

 

Compartir

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.

Relacionados