Floritismo pone a tu disposición los bulbos y semillas de tus flores favoritas. Tulipanes, Ranúnculos, Peonías, Anémonas, Dálias, Narcisos, Jacintos, … Són fáciles de plantar y necesitan pocos cuidados, por lo que están a prueba de ‘mataplantas’. Los bulbos y semillas de cada variedad estarán disponibles durante su época de plantación.
Cultiva tus propias peonías ahora, con nuestros consejos estamos seguros de que lo conseguirás antes o después. Consigue tu peonía Red Sarah Bernhardt, de burdeos intenso.
El hinojo es una planta muy aromática y utilizada para cocinar. Nosotros le hemos dado otro uso para complementar nuestros ramos. Es una flor ligera con tallos largos y resistentes que complementa muy bien con otras flores más compactas.
La flor de la inocencia. La Paniculata es una flor muy fácil de cultivar y nace en abundancia. Es ideal como flor cortada por tener muchas flores pequeñas de un color blanco muy puro o rosa claro. Una vez cortada dura mucho tiempo en jarrón, tanto con agua como seca.