Aquí encontrarás las mejores semillas para sembrar en otoño o en primavera, y cosechar en primavera o verano. Eryngium, Aquilegia, Alhelí, Tanacetum, Craspedia, Scabiosa Pincushion, Scabiosa Stellata, Hinojo, Anthirrinum, Papaver doble, Papaver, Nigella Damascena, Ammi Majus, Bupleurum, Espuela de Caballero, Paniculata, Malva Real y Campanula.
El anthirrinum es una planta muy habitual en los jardines mediterráneos. También se la conoce como boca de dragón, dragonaria o boca de león. Os traemos tres packs. Uno de color lavanda y dos mix con nuestros colores favoritos: rosa degradado, rosa, amarillo, lila y blanco. Uno de ellos especial para macetas.
Verde irresistible para completar tus arreglos. Las semillas de Buplerum son muy fáciles de cultivar y apenas necesitan cuidados. Producen grupos de flores pequeñas de color verde y amarillo. Son ideales para usar de relleno en ramos y arreglos. Sus flores duran mucho tiempo tanto en la planta como una vez cortadas.
El Poppy o Papaver en la variedad Iceland Mix es una flor originaria de zonas subpolares, por lo que son ideales para plantar en otoño y que florezcan en primavera, a pesar del frío invierno.