Los bulbos de la colección Tulipanes de Floritismo han sido seleccionados por sus originales formas y colores. En esta variedad de tulipanes la capa doble de pétalos, esponjosos y grandes, recuerdan en cierta manera a las Peonías. Hemos seleccionado dos variedades de tulipán doble para hacer este pack que sin duda te recordarán a una peonía.
Son muy fáciles de cultivar, aptos para novatos, y florecerán durante muchos años si dejas que la flor se marchite en la planta.
Los tulipanes dobles son tan especiales que no parecen propiamente tulipanes, sino que se confunden normalmente con peonías.
Cultiva tus propias peonías ahora, con nuestros consejos estamos seguros de que lo conseguirás antes o después. Consigue tu peonía Duchesse de Nemours, una variedad clásica y muy aromática de flores blancas dobles.
Los Ranúnculos son sin duda las flores estrella de nuestra granja de flores por su productividad.
Son fáciles de cultivar y cuantas más cortas, más salen. Además cortadas duran muchísimo en jarrón.
Los ranúnculos de las variedades Friandine y Amandine son exclusivos para cultivo de flor cortada, no es habitual encontrarlos en jardines particulares. Aprovecha esta oportunidad para conseguir los tuyos.