DIY, my flowers

Una nube de flores hecha con ranúnculos, paso a paso

Nube de ranunculos-3

Buenos días!

La semana pasada hice un trabajo muy especial para mi amiga Mireia. Ella participaba en el Spring Village Market con su marca de ropa “Nube Retro” y para dar un toque diferente a su stand, pensé en hacerle una nube.

Había visto muchas formas, números e iniciales hechas con flores por la red, y otras veces ya os las había enseñado en el blog, hasta os puse un tutoríal. En Panamá ya me había atrevido a hacer estas iniciales, por eso ahora quería probar algo nuevo y hacer una nube.

Como ya os imaginareis disfruté como una enana haciéndolo. Todo el proceso me llenó de energía: ir a comprar las flores por la mañana, cortar los tallos y preparar las flores para ponerlas en agua, y preparar la nube por la tarde, en el jardín, con los pajaritos cantando a mi alrededor y todos los árboles llenos de flores. Después de tantos días de tedio entre mudanza y trámites, fue justo lo que necesitaba para volver a conectar conmigo misma.

Os dejo algunas fotos del resultado y un mini-video del paso a paso, espero que os guste.

 

DIY Nube de ranúnculos from Anna Alvarez on Vimeo.

Un abrazo y gracias por leer.

firma

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

VACACIONES En verano las flores no viajan muy bien, así que nos vamos de vacaciones, del 1 al 31 de agosto. A partir de septiembre podéis volver a hacer vuestros pedidos con normalidad. Descartar