my flowers

Nueva tienda online de flores bonitas.

CAMPANA PEDESTAL flor preservada

Campana en pedestal


Hoy doy otro pequeño paso. Parece que todos los pasos que he ido dando desde que empecé el blog me han ido dirigiendo justo aquí.

 

Siempre os digo que tener flores en casa es terapéutico, y no lo digo sólo yo, hasta hay un estudio de Harvard que lo demuestra, que lo leí ayer en un periódico

 

Pues imaginaros que además de tenerlas en casa escribes sobre ellas, las fotografías, compras libros, los lees, buscas en google, compras miles de semillas y las plantas. De repente todo son flores. 


Super-duper-mega-hiper-ultra terapéutico, ¿no creéis? 

 

Imaginaros también un entorno no muy positivo, como lo es el mío ahora mismo, dos niñas muy pequeñas, dos “repatriados”, como tantos otros, con exceso de formación y experiencia para conseguir un trabajo como el que teníamos en tiempos mejores, viviendo con los abuelos desde hace casi 8 meses, y yo, que no hace ni dos meses que he sido madre… 

Os tengo que confesar que tenía un miedo atroz a sufrir una depresión post-parto, como me pasó cuando nació Emma. Pues bien, a lo mejor ha sido por estar rodeada de tantas flores, o quizás por estar arropada por la familia y amigos, pero esta vez ni rastro de depresión, y además he sacado fuerzas y tiempo de todavía no sé donde para empezar con la granja de flores, rediseñar el blog yo solita y lanzar hoy esta tienda online

 

Pero el caso es que aquí estoy, con la cabeza bien alta y dispuesta a compartir con quien lo necesite un poquito de ese sentimiento positivo, de ese “todo es posible si crees en tus sueños” que tanto aborrezco. No es que crea en mis sueños, es que no me queda otra.

 

Hoy estamos de inauguración. No como las de antes, con canapés y globos, hoy la fiesta sólo será en esta casa, con mi pequeña familia (más abuelos). Fiesta porque colgar esta tienda ha sido como un parto, y por fin me quito de encima tantas gestiones y tanto estrés para que todos los detalles sean perfectos. Fiesta porque hay que celebrar que la vida sigue y no te puedes quedar atrás.

 

Espero que os guste mi pequeña tienda. Todos los productos han sido creados en algún momento del blog, y si me seguís desde hace tiempo seguro que reconocéis y os acordáis de en que momento los ideé y en que me inspiré. Algunos han sido premios al sorteo de #floritfotos, otros los he hecho para regalar o para pequeños encargos para amigos y familia, y me siento orgullosa de poder contar una historia larguísima sobre cada una de las cosas que os ofrezco en esta tiendita.

 

Hoy doy otro pequeño paso. Porque muchos pequeños pasos, a lo mejor algún día forman un gran paso.

 

Un abrazo y os espero en mi tienda,

 
TIENDA ONLINE FLORES BARCELONA

firma

7 comentarios

  1. Martina Dipasquale
    21 octubre, 2015

    Hola Anna,
    Muchas felicidades por la tienda, ya lo he mirado todo y es precioso. He estado mirando lo de los envíos y he visto que (supongo, ya que esa es la dirección de devolución) vives en Cerdanyola. Yo también. No me lo puedo creer, es mucha casualidad.
    Otra vez felicidades.
    Martina

    Responder
  2. Inés
    22 octubre, 2015

    Anna te deseo toda la suerte del mundo en este nuevo sueño!!! un beso enorme.

    Inés.

    Responder
  3. Anna Floritismo
    22 octubre, 2015

    Hola Martina, pues si que es casualidad, que ilusión!! Muchísimas gracias por tus felicitaciones y me alegro de que te guste la tienda. Si necesitas cualquier cosa (flores o no) dimelo que estamos cerquita. Un abrazo!

    Responder

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ROSALES DAVID AUSTIN: Los rosales David Austin y productos de la marca solo están disponibles en preventa. Se enviarán a partir de mediados de noviembre de 2.018 Descartar