TALLERES FLORALES

A mí, es estar en contacto con flores, y se me activan algunas conexiones en el cerebro que me producen

felicidad instantánea.

 
 

 
De hecho, hay un estudio de la Universidad de Harvard que así lo afirma, aunque a mí no me hace falta ningún estudio. Tengo bastante con ver la sonrisa con la que salen todos los asistentes a mis talleres, para saber que es así.

 
Nunca deja de sorprenderme que algo tan sencillo y al alcance de todo el mundo, como son las flores, sea capaz de generar tanta energía positiva, y a la vez, sea tan desconocido.

 
Sólo hay que saber utilizar esa energía a nuestro favor, y no siempre sabemos cómo hacerlo. Para enseñaros toda esa magia, ideé los Talleres Florales Floritistas. En ellos os cuento cómo hacer arreglos florales o ramos de novia, de una manera diferente: con el corazón.

 
 

 

En mis talleres, no aprendéis aburridos métodos tradicionales, ni técnicas florales complicadas.

Os enseño a hacer un arreglo o un ramo bonito disfrutando del momento, con flores recién cortadas de mi granja de flores.

Os enseño a disfrutar de cada tallo, a sentir cada pétalo, a percibir cada matiz aromático y a ver las flores con otros ojos.

Os enseño a sentir y vivir la magia de las flores, y después de uno de mis talleres, esta magia os acompañará para siempre.

 

 

Si siempre has querido aprender a trabajar con flores,

consulta cuándo va a tener lugar el próximo taller floritista,

y apúntate.

 
.

 

 

LO QUE DICEN DE MIS TALLERES:

 

Ranúnculos, tulipanes, brezo… Pasar una mañana entre flores debería ser obligatorio al menos una vez al mes. ¡Gracias Anna!

 
Esta mañana he asistido al taller de desarreglos florales de Floritismo. Anna te hace sacar la mejor florista que llevas dentro con su dulzura y amor por las flores.
 

 

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES:

 

¿Quién puede venir a uno de mis talleres?
Los talleres están abiertos a todo el mundo. No necesitas experiencia previa con flores.
Quiero asistir a un taller ¿Cómo puedo hacerlo?
Pasa por nuestra tiendita y entra en el taller que te interese. Ahí tendrás la fecha y la hora del siguiente taller previsto.

No hay ninguna fecha prevista en la tiendita. ¿Ahora qué hago?
Si todavía no tenemos fecha para el próximo taller, no te preocupes, escríbeme y te apunto  para avisarte tan pronto como organice el próximo.

¿Haces talleres particulares?
Si, organizo talleres a medida, sin mínimo de asistentes. Es una forma diferente de celebrar eventos de empresa, un cumpleaños o una despedida de soltera. Huimos de los planes convencionales y creamos eventos a tu medida. Te ofrecemos la opción además de organizar una comida, desayuno o merienda en un sitio lleno de energías positivas. Escríbeme a hola@floritismo.com y hablamos.
¿Dónde se hacen los talleres?
En el sitio mas bonito y zen del mundo mundial. Una sala cargada de energía positiva, en el barrio de Gracia, con techos altos, paredes de ladrillo blancas y suelo de madera.

También ofrecemos la opción de realizar el taller a domicilio, en tu trabajo o en otros emplazamientos.

¿Qué tengo que llevar?
Nada, cuándo lleguéis al taller encontraréis todo lo necesario para trabajar: las mejores flores y todas las herramientas necesarias. Después os podéis llevar a casa el arreglo floral con su copa, o el ramo que hayáis hecho.
¿Vas a hacer algún taller en Madrid o en otras ciudades?

Hace tiempo que tengo previsto organizar un taller en Madrid, pero hasta ahora me ha sido absolutamente imposible encontrar un hueco. Si te apetece venir, escríbeme ahola@floritismo.com y te apunto en la lista para avisarte en cuanto tenga fecha.