Sobre mí

 
Soy Anna, una ingeniera que un día cambió Caminos, Canales y Puertos por Flores, Semillas y Jardines.
 
Mi vida ha sido una sucesión de vueltas y giros inesperados. A mí las casualidades me encantan, porque son las que me han ido encaminando mágicamente justo hasta donde estoy ahora.
 
Antes, me empeñaba en planificar hasta el último detalle de una vida idílica y perfecta. Pero el universo tenía otros planes para mí. Entonces tuve que elegir entre vivir esos cambios con rabia y dolor, y aferrarme a un pasado que ya no iba a volver, o mirar hacia adelante y volver a empezar de nuevo.
 
Mi libro en blanco lo empecé a escribir en este blog y decidí llenarlo solo de cosas bonitas y de flores. Una cosa llevó a otra y acabé cultivando mis propias flores en mi granja de flores. 
 
 
Ahora me dedico a ayudar a los demás con mis flores. Decoro bodas y eventos, selecciono las semillas mas especiales y bonitas del mundo para mi tienda online y diseño jardines y los hago realidad con mis flores. En mi blog enseño a mis lectores a cultivarlas y en mis talleres inspiradores, a trabajar con ellas, a sentirlas y a dejar que nos inunden de su energía positiva.
 
Ningún camino está escrito lo bastante fuerte como para no poder cambiar de rumbo. Siempre hay un Plan B, que puede ser incluso mejor que el A.
 
Mi nuevo camino ahora consiste en ayudar a los demás a ser un poco mas felices gracias a las flores, y todo el universo ha conspirado para que hoy esté aquí, justo donde quiero estar y haciendo lo que quiero hacer.
 
 
¿Me acompañas?

 
 

APÚNTATE A NUESTRO CLUB FLORITISTA,

Si quieres estar al día de todas las novedades y recibir contenido exclusivo que no se publicará en el blog.