my flowers

Nuestra próxima Madrina es… Charuca

copa de flores

Cuando conocí a Charuca, en el primer evento de Blogs and Cava, pensé: “Que pelo tan guay, yo mataría por tener un pelo así”. 

 

Poco después ella escribió un post contando su relación de amor/odio con su pelo que me pareció ultra genial. Durante años, Charuca luchó contra él para domarlo y que fuera como el de casi todo el mundo. Entonces un día se dio cuenta de que en realidad como mejor estaba era dejándolo libre. Si, su pelo es diferente al de la mayoría, pero precisamente eso es lo mejor, eso la hace única y especial. Precisamente su pelo potencia mucho mas su personalidad, y cuando la oyes hablar, la escuchas atentamente porque piensas: “Guau, con este pelo, seguro que todo lo que dice, tiene que ser verdad. No se vosotras pero a mí me pasa.

charuca

Y aunque ya me cautivó cuando la conocí en persona, me acabó de cautivar del todo al leer su post. Le pedí que fuera mi madrina en el próximo taller floritista. Y dijo que si.

 

Así que tengo el gran honor de presentaros a mi próxima Madrina de los Talleres Floritistas.

 

Os esperamos en el próximo taller floritista. Ahí aprenderemos a hacer un (des)Arreglo Floral, en copa y sin espuma. Nos centraremos en disfrutar de la magia de las flores y será nuestro fútbol particular. 

 

Si queréis ver detalles de la primera edición, y lo bien que lo pasamos, tenéis muchas fotos y video en este post. También podéis leer la crónica que hizo mi primera madrina, June Lemon, en su blog. Ah, y en este otro post os contaba cómo surgieron los Talleres Floritistas, por si os lo habéis perdido.

 

El próximo 14 de mayo, de 11.00 a 13.00 en la c/Topazi, 21, de Barcelona. 

 

Reserva ya tu sitio en mi tiendita.

firma

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ROSALES DAVID AUSTIN: Los rosales David Austin y productos de la marca solo están disponibles en preventa. Se enviarán a partir de mediados de noviembre de 2.018 Descartar