my flowers

Geranios en La Pedrera

Geranios en el balcón

Esa mañana de julio la empecé cumpliendo un sueño.

Unos meses antes, paseaba por Paseo de Gracia camino a algún recado y me llamó la atención la belleza de La Pedrera. No se como me dije a mi misma: “algún día decoraré un evento aquí”.

Por entonces no me conocía ni el tato y estaba claro que esa afirmación no iba a cumplirse a corto plazo. Pero ese día estaba feliz y no me corté nada, porque no hay que escatimar en sueños. Ya que sueñas, sueña a lo grande. Incluso recuerdo haberlo colgado en mis stories, la foto de La Pedrera y el texto: “Algún día decoraré un evento aquí”.

Geranios en el balcón

Y no dije: “ojalá” o “me gustaría”, porque para los sueños tampoco hay que suplicar, ni pedir permiso.

Y ahí estábamos yo y Rubén, meses después, descargando montones de geranios del coche para decorar nuestro primer evento en La Pedrera.

Geranios en el balcón

Nos lo encargó la Editorial Maeva, la misma que publica los libros de Camila Lackberg de los que soy super fan. Erica Falck es la protagonista de sus libros y me ha acompañado durante años. Recuerdo la ilusión que me hizo que nos quedáramos embarazadas a la vez, Erica y yo. Y es curioso, ahora que lo pienso, porque en aquella temporada de mi primer embarazo en Panamá, las protagonistas de todas las novelas que leía casualmente estaban embarazadas. Una de ellas era Erica Falck. Las misteriosas casualidades de Floritismo atacan de nuevo.

La Editorial Maeva nos encargó decorar la presentación al gremio de libreros del libro “Geranios en el balcón”, de Carolina Pobla. Y esa presentación tenía que tener sí o sí geranios.

Añadimos algo de musgo y recreamos un pequeño paisaje en el centro de la mesa. 

Geranios en el balcón

Después nos fuimos corriendo a preparar un taller de ramos para presentar el mismo libro a Influencers y bloguers, pero eso os lo contaré en el próximo post.

Os dejamos aquí todas las imágenes de este trabajo, para que veáis con vuestros propios ojos que los sueños, a veces, se cumplen.

Esperamos que os guste y os sirva de inspiración si tenéis algún sueño imposible. Muchísimas gracias por leernos siempre.

Geranios en el balcón
Geranios en el balcón
Geranios en el balcón

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.