my flowers

Floritismo en Singulares Inventory Room

singulares

No me puedo imaginar una mejor forma de empezar mi aventura floral que en Singulares Inventory Room. Este pasado fin de semana, en Mercantic, muy cerca de casa, estuve presente en esta feria. 

 

El año pasado lo veía desde la distancia, allí en Panamá, y me quedaba con las ganas de ir. Este año no sólo he asistido sino que he sido parte activa con mi propio expositor.

 

Ha sido muchísimo trabajo en pocos días, tuve que preparar muchas campanas y cuadros porque hasta ahora he trabajado siempre bajo pedido y no tenía nada de stock. Por circunstancias varias no pude empezar a prepararlo todo hasta la semana anterior y tal despliegue de medios en el comedor de mis suegros habría sido una locura, así que me mudé con mis flores a la buhardilla de nuestra casa, que está todavía en fase de pintura y limpieza (si, nos lo tomamos con calma, lo sé). 

 

Y mirad como quedan las láminas de flores que os conté el otro día en el post de regalos floreados:

 
laminas antiguas flores
 
 

Estoy muy contenta por como fue todo, para mí ha sido un éxito. Un éxito en primer lugar por desvirtualizar a tantas personas con las que me relaciono a diario a través de las redes sociales y que ya son como amigas, aunque hasta hace unos días no sabía ni que cara tenían. Ha sido un fin de semana de sorpresa tras sorpresa cada vez que se acercaba alguien a saludarme. Un éxito también por conocer a tantas personas a las que seguía y admiraba (como los chicos Fauna y Flora, Maria de Tránsito Inicial, Anna de Lilu and me, Inés de Boho Deco Chic) y a tantas otras a las que aun no conocía pero que ya admiro (Santolina, Deco and kids, Marina Guiu, Caravan Made y muchas otras)

 

Fue un éxito también en cuanto a ventas, porque los “Super-Cooper-Cactus”, que hicimos exclusivamente para este evento, se agotaron en un plis-plas y además hemos recibido varios pedidos de gente que no pudo venir a Singulares. También se agotaron algunos modelos de campana, y los bulbos de tulipán, ranúnculo y las falsas peonías se han quedado temblando, así que por ese lado contentos también.

 

 

Os dejo algunas imágenes de como quedó todo y aprovecho para agradeceros el apoyo de todos y cada uno de vosotros estos días, pero en especial el de aquellos que vinisteis expresamente a Singulares, algunos desde lejos y con muletas, solamente para conocerme en persona y apoyarme comprando algo, por pequeño que fuera. Muchísimas gracias. 

 
Singulares Inventory Room
 
Super Cooper Cactus
 
 
 
Super Cooper CactusSuper Cooper Cactus
Tarjetas con floresSuper Cooper Cactus maceta marmol cuadro flor preservada campana de cristalinvernadero

 

Abrazos miles,

firma

6 comentarios

  1. Caro Lina
    25 noviembre, 2015

    Qué bonito te quedó todo, enhorabuena! Me alegro muchísimo de que fuese tan bien, es mucho trabajo prepararlo todo y son muchas horas las que hay que estar al pie del cañón, pero si vuelves a casa con una sonrisa, es que todo el esfuerzo ha merecido la pena 😉

    Responder
  2. Carla
    25 noviembre, 2015

    Et va quedar un espai preciós! Me n'alegro que anés tot tan bé!! La feina ben feta es nota!!
    Pd: t'has deixat les galetes!!! A les fotos vull dir! Hehehe
    Una abraçada i ànims amb les peques malaltones!

    Responder
  3. wifandl
    25 noviembre, 2015

    Gracias a ti Ana, por tu cercanía y por hacer cosas tan y tan bonitas!! Me hizo un montón de ilusión conocerte a ti y también a tu pequeña princesa.
    Igual que Carla me alegro un montón que todo fuera bien y que tanto y tan buen trabajo tenga su pequeña recompensa.
    Un abrazo enorme!!

    Responder
  4. Nuria
    25 noviembre, 2015

    Fue genial conocerte y ver de cerca el trabajo tan bonito que estás haciendo. Te deseo toda la suerte del mundo. Un abrazo enorme.

    Responder
  5. bajomiparaguas
    29 noviembre, 2015

    Me hubiera encantado asistir a este nuevo evento de Singulares. ¡Se ve todo tan bonito…! pero me pilla un poco lejos. A ti te acabo de descubrir y ya me quedo por aquí.
    Un beso.

    Responder
  6. Amparo
    29 noviembre, 2015

    Que bonito Ana!! Un trabajo precioso

    Responder

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.