my flowers

Desahogos floritistas “in the night”

Cosecha flores ranúnculos

Soy un desastre de blogger, eso está claro. Tengo por lo menos veinte posts a medias, algunos super interesantes, de esos que seguro me traerían miles de visitas al blog y me lanzarían al estrellato “blogueril“. Pero siendo realistas, las pocas neuronas que me han quedado después de ser madre y emprender a la vez, no dan para mas.

Estoy agotada. Esto de emprender puede parecer muy bonito. Seguro (y me consta que es así) que a muchas os entra la envidia sana cuando veis lo bien que me va en Instagram o Facebook, y hasta soñáis con algún día lanzaros también, pero os tengo que confesar que es agotador, y que nada es tan bonito como parece. En realidad no me puedo quejar porque tengo mucho trabajo, mas del que puedo hacer, pero eso es bueno y es malo. Es bueno porque sería terrible no tener trabajo, y es malo porque me genera mucha ansiedad no llegar a todo.

Tengo tantas cosas que contaros que me cuesta priorizar, así que hoy me apetecía escribir sin contaros nada en concreto. Pero otro día os lo cuento todo con pelos y señales, al menos alguno de los temas.

Para otro día os escribiré un post entero contando lo bonita que está mi granja de flores ahora que han salido los tulipanes y los ranúnculos. Os contaré como me he enamorado de todos y cada uno de ellos y que la selección de bulbos que planté no podía ser mas bonita.

granja de flores con tulipanes y ranunculos

Para otro día os contaré que estuve en un stand del Handmade Festival, con mis flores recién cortadas, mis Super Pastel Cactus, mis campanas y otras muchas cosas que inventé para la ocasión, y que la decoración que hicimos junto a los grandes de Marca Condal fue un éxito, así como los talleres que impartí ahí, y que de esos días me han salido muchos trabajos y colaboraciones que pronto verán la luz.

Handmade Festival coronas verdes

Para otro día os contaré como fue el primer Taller Floritista de Ramos de novia DIY, con las increíbles fotos que nos hizo Marta Guillén. Y también os contaré que tengo lista de espera para el próximo taller de ramos de novia DIY porque aun no he sido capaz de ponerle fecha.

Taller Floral

Para otro día os enseñaré la última colaboración que surgió así espontáneamente, ayer por la mañana en el taller de Pols Ceramic: “¿Y si ponemos mis flores recién cortadas en tus jarrones?” ” Vale!” y ahí que lo tenéis ya, en mi tiendita.

Jarron Pols Ceramic

 

Para otro día os cuento que voy a estar en el próximo Desayuno Bonito de Floureta en la Masía La Garriga de Castelladral, haciendo un taller floritista para mamis e hijas el día de la madre.

Para otro día os cuento que voy a empezar a hacer talleres floritistas para grupos privados, para celebrar cumpleaños, despedidas de soltera, o lo que se tercie, porque así me lo habéis pedido.

Taller Floral con Cuentimarina

Para otro día os cuento que ya tengo novias que se casan en 2017 (si, 2017!!) y que quieren que les haga su ramo y les decore su boda.

Para otro día os cuento que me he abierto cuenta en periscope, snapchat y ello, y de las tres, me quedo con snapchat. Me podéis encontrar como “floritismo”, pero no me toméis muy en serio, las tonterías que cuelgo las hago mas que nada para que no me idealiceis…

Para otro día os cuento que estos días toca plantar dalias como si no hubiera un mañana porque la luna está en cuarto creciente.

Para otro día os cuento que este jueves estuve en la segunda edición de Blogs and Cava, que me quedé fascinada con algunas de las personas que conocí, como Marta Simonet o Gemma Fillol y que mis flores recién cortadas recibieron muchísimos piropos.

Para otro día os cuento que si participáis con vuestras fotos en el hashtag #acozyspring,  de @lespetiteschosesdudimanche y @cristinaquerol, podéis ganar una de mis campanas de flor preservada.

Para otro día os cuento que el próximo 14 de mayo haremos el Segundo Taller Floritista de desArreglos Florales y que tendremos una madrina que es la caña.

Otro día os las cuento, todas estas y muchas otras cosas que ahora mismo aun no puedo contar. Si, otro día porque hoy ya son las 12 de la noche pasadas y la última neurona que me queda despierta no da para mas.

O a lo mejor ya no os lo cuento nunca porque mañana tengo otras 50 cosas mas importantes aun que  contaros y estas se me han olvidado.

Yo por si acaso, lo dejo aquí por escrito y que quede constancia, que no lo estoy soñando, que no me lo estoy inventando, que todas estas cosas me están pasando de verdad y que aunque esté tan cansada que no tenga ganas ni de celebrarlo, a veces, los sueños se cumplen.

Ranunculos y ammi majusBuenas noches,

firma

 

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *