my flowers

Balance y nuevos productos en la tiendita: bulbos originales

cuadro flor preservada azules

Ya hace una semana que lancé la tiendita. Como balance de esta primera semana tengo que decir que económicamente ha sido un desastre, pero estoy muy orgullosa de haber cumplido mi objetivo, que no es otro que hacer sentir mejor a aquellos que han recibido algo hecho por mí. Y es que todo lo que me han pedido ha sido para animar a personas un poco pachuchas.

 

A una de ellas la tenían que operar del corazón y recibió una de mis campanas justo antes de entrar en quirófano, lo que hizo que se pusiera muy contenta. La operación fue muy bien y no sé si tendrá algo que ver pero mientras la preparaba me concentré mucho en que a aquella chica, que no conozco, le fuera bien. De lo que estoy segura es de que entrar a quirófano con una sonrisa es mejor que entrar preocupada así que de algo ha servido mi campana, y eso para mí vale como si hubiera vendido mil.

Por otro lado hoy añado nuevos productos por petición popular. Después de colgar el post de “Cómo plantar peonías“, algunas lectoras me pidieron que les consiguiera raíces de peonía para ellas también, pero yo las había pedido a un mayorista y tienes que pedir bastantes para que te sirvan. No importó porque al final nos juntamos un montón y ¡¡sobrepasamos el límite del pedido mínimo!! 

 

Esta semana justo iba a hacer mi pedido de bulbos para la granja de flores (mi madre me matará que otra vez me paso de los 3 ceros…) y estas mismas lectoras me encargaron para ellas también, así que ya puestos he pedido algunos de mas por si alguien mas se apunta y los tengo en la tiendita.

 

Los bulbos de tulipanes los podéis encontrar en cualquier tienda o gran superficie (hasta en IKEA los tienen) pero las variedades que yo he elegido no son las habituales, son mucho, muchísimo mas bonitas, y solo las encontrareis comprando al por mayor en Holanda, y con los gastos de envío no sale a cuenta si no compras bastante cantidad, así que a mí no me costaba nada traeros unos cuantos de mas.

 

Os he preparado una selección de los mas bonitos y originales para que los plantéis en casa y me acompañes en esta aventura de la granja. Se pueden plantar en el jardín, en maceta o en un recipiente con agua (tranquilos que ya tengo un post a punto de salir del horno contandoos todo lo que hay que saber).

 

He preparado tres tipos de packs:

 

1) Rizomas de ranúnculo:

 

Los tienes disponibles en packs de 10 rizomas y puedes elegir dos packs:

 
  • Ranúnculos en colores variados
  • Ranúnculos en color rosa algodón de azúcar.
 
plantar ranunculo

 

 

2) Bulbos de tulipán

Una selección especial de 5 tulipanes que no encontrarás en las tiendas habituales.

  • 1 Tulipan doble, que recuerda a las peonías, en tono rosa algodón de azúcar.
  • 1 Tulipan bicolor verde y malva
  • 1 Tulipan bicolor en diferentes tonos de rosa pastel
  • 1 Tulipan bicolor blanco con bordes lavanda.
  • 1 Tulipan con bordes arrugados en rosa chicle de fresa ácida.

 

bulbos tulipan

 

3) Una selección de falsas peonías

Una selección de bulbos y semillas cuya floración recuerda a las peonías Sarah Bernhardt. Todas ellas son flores esponjosas y redonditas, con muchas capas de pétalos y en una tonalidad rosa algodón de azúcar.

Tan bonitas como las peonías pero mucho más fáciles de cultivar porque no requieren un tratamiento especial del suelo. 

Si siempre has querido tener peonías pero no tienes espacio suficiente en casa o no tienes mano como jardiner@ esta selección de falsas peonías se pueden plantar en cualquier maceta y necesitan muy pocos cuidados.

La selección contiene:

  • 3 bulbos de tulipán doble en color rosa pálido
  • 3 bulbos de ranúnculo rosa suave
  • 20 semillas de Papaver dobles de diferentes tipos en tonos rosados

 

Perfecto para regalar a tu mamá o para regalártelo a tí, que siempre ves con envidia sana como los demás cuelgan fotos de peonías en instagram. 

 

 
falsas peonias

Todos los packs se pueden comprar ya y se enviarán a partir del 3 de noviembre. Los puedes plantar durante todo el mes de noviembre y diciembre, incluso en algunas zonas en enero. 

Ya tengo bastantes reservados así que si te interesa no te lo pienses demasiado que no he pedido muchos.

¡¡Un abrazo y a seguir bien!!

firma

1 comentario

  1. IFeelCook
    1 noviembre, 2015

    ¡Qué buena idea aprovechar tu compra a mayoristas para ofrecer estos packs! Seguro que las variedades son mucho más bonitas 🙂

    Responder

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

VACACIONES En verano las flores no viajan muy bien, así que nos vamos de vacaciones, del 1 al 31 de agosto. A partir de septiembre podéis volver a hacer vuestros pedidos con normalidad. Descartar