LAS BODAS DE FLORITISMO

  • boda-miss-cavalier-años20

 

 

Si estás organizando tu boda, puede que

alguna de estas situaciones te resulte familiar

 

Has empezado a recopilar fotos de inspiración en Pinterest porque quieres que tanto la decoración de tu boda como tu ramo de novia, sean espectaculares
 

 Estás cansada de visitar proveedores que no encajan con tu estilo y que no te entienden

Te gustaría ir a un único sitio y que te asesoraran con toda la decoración de tu boda, ramo incluido, sin tener que ser tu la que aporta las ideas

 Sabes más o menos lo que quieres pero no sabes dónde buscar a alguien que lo pueda hacer, y sobretodo, a un precio razonable

 No tienes más tiempo para dedicarle a la decoración de tu boda y necesitas una solución ya para quitarte preocupaciones de encima.

 No sabes por dónde empezar a buscar ideas para tu ramo de novia.

 

 

¿TE HAS SENTIDO IDENTIFICADA?

Entonces sigue leyendo, porque

se exactamente cómo puedo ayudarte.

 

A mí me pasó lo mismo cuando me casé, tenía muchas expectativas de tener una boda Pinterest pero con cada floristería que visitaba mi ilusión iba desapareciendo.

 

Me desanimé mucho porque las propuestas que me hacían no me transmitían nada, no encajaban conmigo. O les tenía que aportar yo las ideas de cómo hacerlo todo, o eran extremadamente caras.

Entonces decidí hacer yo misma toda la decoración de la boda. Necesité muchas manos para hacerlo todo, sobretodo el día del montaje, pero por suerte pude contar con mucha gente que me ayudó y que hizo que quedará todo perfecto.

 

Ahí fue cuando empecé a pensar que me encantaría poderme dedicar a ayudar a otras novias, que como yo, no encontraran su media naranja floral, aunque hasta mucho después no me empecé a dedicar a ello.

 
 

 

¿POR QUÉ NOS NECESITAS?

 

Porque cultivamos nuestras propias flores, y como utilizamos semillas traídas de todas partes del mundo, nuestras flores son especiales y diferentes a todas las que hayas visto antes.

Porque te ayudamos a descubrir que estilo te queda mejor y cómo será tu boda perfecta. Tras escribir en este blog durante años, conocemos todas las tendencias florales y sabemos cuál de todas ellas es la que va contigo.

Porque seremos tu salvavidas. Diseñamos tu evento tal y como lo imaginas y nos ocupamos de todos los detalles para que tú solo te tenga que preocupar de disfrutar de tu gran día.

 

 

Porque tienes la garantía de que solamente hacemos cosas bonitas, con estrella, con buen gusto y con estilo.

Porque nuestras flores, al estar recién cortadas, duran más y huelen a flores de verdad.

Porque está 100% demostrado, todas nuestras novias, son novias felices

 
 

 

 

 
Guisantes de olor o sweet peas

 
 

 

Somos diferentes porque cultivamos 

nosotros mismos las flores de tu boda.

 

 

 

 

¿CÓMO TRABAJAMOS?

 

1

Escríbenos para ver si tenemos disponible la fecha de tu boda. Cuanta más información puedas darnos mucho más fluido será todo.
 
 

2

Si tenemos tu fecha libre, concertaremos una primera visita para conocernos y hablar tranquilamente.
 

 

 

 

3

En muy poco tiempo, recibirás una propuesta visual personalizada para tu evento junto a tu presupuesto, completamente detallado, para que puedas decidir que partidas te convienen más.
 

 

 

 

 

 

Una novia floritista es una novia

feliz.

Deja la decoración de tu boda en nuestras

manos y tendrás más tiempo para

disfrutar

de los preparativos.

 

 

 

 

Escríbenos ahora:

 

YO QUIERO SER UNA NOVIA FLORITISTA

 

 

 

LO QUE DICEN NUESTRAS NOVIAS FELICES:

 

 Después de hablar con un par de floristas con las que hubo cero conexión, llegó Floritismo como caído del cielo. Anna es encantadora, de esas personas que sólo transmiten paz y amor por su trabajo. Hice un taller de ramos de novia DIY con ella y allí aprendí a apreciar lo terapéuticas que son las flores. Además de decidir que me lo iba a hacer yo misma! Yo andaba un poco indecisa con los centros para el banquete y Anna me quitó las dudas en un plis plas. Hablamos un poco de los colores que me gustaría tener tanto en los centros como en el ramo y dejé que fuera ella la que escogiera las flores con total libertad (esto no es muy propio de mí) y el resultado fue más que perfecto, además con flores cultivadas por ella! También le encargué flores sin pesticidas para decorar el pastel a conjunto con los centros y el ramo (podéis verlas en la foto) y todo el mundo quedó alucinado de lo preciosas que eran. De verdad que no pude estar más tranquila y confiada con que el resultado estaría perfecto y superó expectativas. Gracias Anna por poner tu granito de arena para que ese día fuese perfecto.

Cristina Zueco
 

 A pocos días de la boda tuve una mala experiencia con otra chica… ¡Y me quedé sin ramo! Por suerte una amiga me recomendó a Anna. Enseguida se preocupó por mi y tuvo en cuenta mis gustos, mi vestido y el estilo de la boda. Ha cuidado cada detalle del ramo y de la corona, tratándolos con mucho amor y hasta incluyendo flores cultivadas por ella misma. He quedado muy contenta y la verdad es que en mi caso “me ha salvado la vida”. Recomendable al 100 %. 

Estela Peña
 

 Gracias por los ramos y las campanas!!! Fue todo un sueño para nuestras madres y las damas. Y a mí me encantó todo!! Precioso!!! Gracias Anna!!!! 

María Hermar

 

 Excelente trato. Anna super amable y en todo momento trató de adaptarse a nuestros tiempos, gustos y solicitudes.

Super eficientes. Nos dio opiniones muy valiosas y finalmente dejamos todo en sus manos. Todos quedaron encantados con las flores y los adornos.

Excelente todo. 

Galia Elias
 

Si tu también quieres ser una de nuestras novias felices,

escríbenos enseguida para comprobar si tu fecha está disponible.

 

Nos pondremos en contacto contigo rápidamente

y seguro que encontraremos la manera de ayudarte.

SÍ, QUIERO SER UNA NOVIA FLORITISTA