my flowers

Geranios en La Pedrera

Geranios en el balcón

Esa mañana de julio la empecé cumpliendo un sueño. Unos meses antes, paseaba por Paseo de Gracia camino a algún recado y me llamó la atención la belleza de La Pedrera. No se como me dije a mi misma: “algún día decoraré un evento aquí”. Por entonces no me conocía ni el tato y estaba […] Leer más…

granja de flores, my flowers

Rosales ingleses David Austin 2018

Rosales Floritismo

Este año viene cargado de novedades porque volvemos a tener rosales ingleses David Austin en la tienda online. El año pasado no pudimos traer rosales ingleses David Austin a la tienda, porque nuestro proveedor español de rosales ingleses había quebrado y digamos que en David Austin Reino Unido no me hicieron mucho caso cuando contacté […] Leer más…

granja de flores

Tulipanes para plantar en otoño 2018

Tulipanes

Ahora que está empezando a despertar el otoño es tiempo de plantearnos qué flores queremos que llenen de color nuestra terraza o jardín la próxima primavera. En Floritismo ya estamos con ello. Esta será nuestra cuarta temporada de plantación otoñal en la Granja de Flores. Seguimos con la misma ilusión del primer día y con muchas […] Leer más…

my flowers

Decoración Floral para empresas: Miin Cosmetics

decoracion-escaparate

Hacer alguna decoración Floral para empresas es algo que me apetecía mucho desde que empecé con Floritismo. Es como un paso más en la vida de un emprendedor. Cuando las empresas se fijan en ti subes un escalón en reputación, parece que pasas un poco de ser “emprendedor-mecomolosmocos” a “emprendedor-tengo-grandes-clientes“. Nunca me agobié por el […] Leer más…

my flowers

Mi paso por el festival Flora

A veces vivimos experiencias tan intensas y transformadoras que deberíamos compartir con todo el mundo. Seguro que si para nosotros han resultado tan reveladoras, a alguien más les pueden ser de utilidad. Pero ocurre que toda esa fuerza, si no la plasmas en palabras al momento, se pierde, se disipa y con el paso de […] Leer más…

Las flores de otros

10 novelas para “florahólicas”

el lenguaje de las flores

Yo aviso. En todos mis talleres floritistas, lo primero que digo es que las flores crean adicción. Que luego no me venga nadie a pedir responsabilidades, que yo he avisado. Las flores crean adicción, cultivarlas, arreglarlas y desArreglarlas, tenerlas en tus manos, comprarlas, regalarlas, mirarlas o simplemente leer sobre ellas. Un día compras unos claveles […] Leer más…